Es Noticia
Ningún celeste en la lista: el Celta, sin representantes en Tokio

Ningún celeste en la lista: el Celta, sin representantes en Tokio

DMQ

Se esperaba con ganas que llegase este martes, 29 de junio, para conocer la lista de seleccionados por parte de Luis de la Fuente para la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El Seleccionador, que contaba previamente con una prelista de 60 futbolistas, la ha dejado finalmente en 24. Entre ellos no se encuentran varios jugadores del Celta de Vigo que aspiraban a la lista: ni Brais Méndez, ni Fran Beltrán ni Aarón Martín.

Ningún jugador celeste ha sido convocado por Luis De la Fuente para el torneo olímpico. Aarón Martín -que termina contrato con el Celta este 30 de junio- y Fran Beltrán sí han sido asiduos en las convocatorias, pero se han quedado fuera. Brais, que incluso fue convocado por la selección absoluta para ayudar en los entrenamientos previos a la Eurocopa tras el positivo de Busquets, tampoco ha recibido la llamada del técnico.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cachamuinha

    Muito obrigado. Que empieza una temporada que promete interesante. Además así no puedo el tiempo siguiendo a esa banda de mataos.

  2. charrao

    lUIS DE LA FUENTE es un "mandado" del ANDAMIOS/NEVERAS.lO que le hicieron a BRAIS ES PARA MANDARLOS a un sitio que no debo decir

Cargando