Es Noticia
Con la mejor compañía posible: así vio Aspas el triunfo de la selección ante Croacia

Con la mejor compañía posible: así vio Aspas el triunfo de la selección ante Croacia

DMQ

La selección española consiguió el pase a cuartos de final tras un encuentro trepidante. El partido ante Croacia fue un auténtico tiovivo. En el que España tuvo que gritar varias veces eso de "estoy vivo". Revivió tras el 0-1 con el fallo de Unai, pero sobre todo revivió cuando parecía que se venía abajo con el 3-3 y la prórroga. Y congregó a más de 8 millones de espectadores, uno de ellos fue Iago Aspas, que fue invitado por Pepe Reina para ver el encuentro.

Además del guardameta, al delantero del Celta se pudo ver con más personalidades dentro del fútbol. Es el caso del exfutbolista Javi Moreno o de su propio compañero en el equipo olívico, Hugo Mallo. Aspas vibró, de la mano de uno de sus hijos, con el pase de la selección a la ronda de cuartos.

Aspas, junto a Pepe Reina, Hugo Mallo, JAvi Moreno, entre otros, viendo a la selección (Instagram
Aspas, junto a Pepe Reina, Hugo Mallo, JAvi Moreno, entre otros, viendo a la selección (Instagram

De esa forma ha firmado España su pase a cuartos de final de la Eurocopa tras un partido bastante loco, y divertido, dicho sea de paso, en el que la selección de Luis Enrique demostró su inmadurez a la vez que ganó en madurez. Solventó sus propios errores con arranques de personalidad y carácter, precisamente lo que se le demanda a esta España. Hasta acabar crecidos en una prórroga que pudo deparar hasta una goleada final. La Roja vuelve a alcanzar unos cuartos de final tras 9 años, la última vez que lo hizo fue en una Eurocopa, la de 2012, para acabar siendo campeona. 

El otro Iago Aspas que sí estuvo en La Cartuja

Además del error de Morata que pudo suponer el 1-0 para España frente a Suecia, de los pitos de algunos seguidores y del clamor en redes sociales a favor de Aspas, hubo un detalle curioso en La Cartuja relacionado con el jugador del Celta de Vigo.

Entre tantas medidas de prevención y seguridad como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19, uno de los aficionados presentes en el estadio sevillano decidió 'colar' a su manera a Iago Aspas en la grada.

Vigués y celtista, tal y como indica en su biografía de Twitter, el usuario @BTore92 en esta red social se llevó un globo con la cara de Aspas a la sede nacional de esta Eurocopa y lo vistió con la camiseta y con los pantalones del Celta. El resultado, las imágenes que acompañan a estas líneas y que demuestran que el nombre del 'Príncipe das Bateas' estará muy presente en el torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando