Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La espina clavada de Mariño y su amor confeso: "Sería increíble jugar con el Celta"

Diego Mariño, vigués de nacimiento, es el actual primer portero del Sporting de Gijón. Aunque su nombre ha sonado en varias ocasiones para regresar al Celta de Vigo, de donde salió de su cantera. Aunque no llegó al primer equipo, ya que salió pronto de Vigo. Uno de los mejores porteros de LaLiga SmartBank siempre ha declarado que le hubiese gustado volver.

Mariño se sincera sobre que su nombres sale cuando el conjunto olívico busca portero: "no lo sé, no depende de mí, depende del Celta. Siempre dije que para mí sería muy bonito jugar en Vigo y defender la camiseta del equipo que siempre fui". 

Y vuelve a incidir en lo que marca su corazón, aunque sabe quién debe dar el primer paso: "Alguna vez lo dije: sería increíble jugar con el Celta. Si alguna vez es, tendrá que ser el Celta el que dé el primer paso".

Paradón de Mariño a disparo de Bebé (Foto: LaLiga).
Paradón de Mariño a disparo de Bebé (Foto: LaLiga).

Mirando al futuro, tiene claro cómo tiene que jugar el equipo: "Espero que el Celta siga con la misma dinámica de juego que tuvo desde la llegada de Coudet, que siga en esa línea. Tendrá que reforzarse para seguir ahí, pero hay que ser muy cautos".

Las cosas que han cambiado de cuando estaba en la cantera a la situación actual del Celta: "Es una cosa que tengo ahí: el irme de Vigo pudiendo haber jugado en el Celta. Mi momento de joven no era el momento de ahora del Celta. No apostaban nada por la gente de Vigo. Como muchos, tuvimos que irnos de Vigo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *