Fichaje cerrado a falta de oficialidad: Cervi ya ha firmado su contrato con el Celta
El fichaje de Franco Cervi por el Celta de Vigo es un hecho a falta de oficialidad. El futbolista argentino se encuentra desde este miércoles en la ciudad olívica y ya ha firmado el contrato que le unirá al conjunto celeste por las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2026, tal como informa el periodista portugués Bruno Andrade.
De este modo, Cervi se convertirá en el primer fichaje del Celta para la 21/22 a cambio de unos cinco millones de euros, más un millón y medio en objetivos que serían fácilmente cumplibles. Esa será la cantidad que el club vigués abonará al Benfica para hacer las delicias de Eduardo Coudet, gran valedor de su compatriota, quien lo conoce de su etapa como técnico de Rosario Central, donde coincidieron durante año y medio.
La historia de Cervi con el Celta viene de lejos. El club que preside Carlos Mourinho ya había intentando su fichaje en el pasado mercado invernal, pero finalmente el Benfica, pese a que el argentino aceptó la propuesta del conjunto celeste, le cerró la puerta de salida por el brote de coronavirus que afectó a su plantilla en el mes de enero.
Así las cosas, el fichaje de Cervi se hará oficial próximamente, antes de que arranque la pretemporada del Celta el próximo 5 de julio en la ciudad deportiva Afouteza.
Digo desmembrar amigo Juan, término que hace referencia a la parte de un todo. Desmantelar lo hace a la totalidad y no he dicho que estén desmantelando nada. Celebro que tú sí sepas lo que dices!
Este no sabe lo que dice nadi desmatela nada
Mostovoi y Nolito también eran descartes del Benfica. ¿Te suenan?
Pues nada, era elocuente que no pararían hasta ficharle. Por sus ..! Y entre 5 y 6,5 millones ni más ni menos! El precio justo de un jugador RESIDUAL. Cuando esta directiva carente de luces se obceca en algo, a por ello que va. Ciega, dejando pa luego los mecachis, los cagüentós y los AyAyAys. Porque así será con el argentino este, que nadie lo dude. Un tío por el que el Benfica hubiera pagado por deshacerse. Que la vida da muchas vueltas y no siempre 2 y 2 son 4?, cierto y soy el primero que deseo que ocurra, pero generalmente SÍ lo son. Por tanto el fichaje es una temeridad, cara y además irrecuperable, en tanto en cuanto irá devaluándose cada año de los 5 por los que firma. Que se hagan tropelías como desmembrar las categorías inferiores por ahorro y luego se tire el dinero de este modo..!