Es Noticia
Se busca guardameta: la petición de Coudet para reforzar la portería

Se busca guardameta: la petición de Coudet para reforzar la portería

DMQ

Reportar vídeo

La recuperación de Rubén Blanco está marcando el mercado de fichajes del Celta de Vigo. La dirección deportiva, que se plantea buscar un 'sustituto' de garantías para el guardameta celeste ha recibido una petición por parte del técnico olívico, Eduardo Chacho Coudet.

Coudet observa a sus futbolistas ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Coudet observa a sus futbolistas ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).

Según informa el periodista César Luis Merlo, el entrenador del Celta ha pedido el fichaje del guardameta Matías Dituro para reforzar la portería. El jugador de 34 años es un viejo conocido en la casa, ya que militó en las filas del filial en la campaña 2012/2013 procedente del Alavés. En la actualidad, forma parte de Universidad Católica.

En principio, parece que el club olívico está negociando con el club chileno por hacerse con los servicios del portero argentino que cuenta también con la nacionalidad italiana.

Así las cosas, la dirección deportiva celeste, encabezada por Felipe Miñambres, se encuentra en un dilema. Por informes médicos, el club vigués considera que Rubén Blanco va a llegar y le piden a Eduardo Coudet no gastar dinero en el fichaje de un portero si se recupera el de Mos.

Pese a ello, se busca un portero cedido o libre dispuesto a firmar solo una temporada, que hable español y aumente la competencia en esta demarcación.

A la lista de candidatos con los que se está relacionando al Celta de Vigo se unen, entre otros, los nombres de Miguel Ángel Moyá y de Sergio Romero. Dos jugadores que actualmente se encuentran sin equipo y que encajarían a la perfección en el perfil que está buscando la dirección deportiva.

Con todo ello, parece que la portería del Celta de Vigo será una de las demarcaciones en las que se mantendrá la incógnita de saber qué pasará durante todo el mercado de fichajes con un ojo puesto, evidentemente, en la recuperación física que experimente Rubén Blanco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josete

    Haber seamos claros. Ni hay dinero como pasa siempre. Yo prefiero tirar de lo que hay en casa y no gastar porque si. En este caso Coudet tiene razón: Hace falta un portero si os.No podemos estar pendientes siempre de Rubén que es un porterozo pero ya vemos como está. Sin el solo está Iván con lo cual estamos en calzoncillos otra vez. De quien van a tirar cuando sea necesario?

Cargando