Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se complica el regreso de Aarón Martín: enfado del Mainz 05 con el Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Seguir contando con Aarón Martín es el principal objetivo del Celta de Vigo en lo referente al lateral izquierdo, pero el futbolista catalán es propiedad del 1. FSV Mainz 05 y el club olívico no quiso ejercer la opción de compra por importe de 7 millones de euros que figuraba en su contrato de cesión. La única opción pasa por un nuevo préstamo, algo que hasta ahora parecía factible, si bien todo parece haber cambiado.

Según informa el diario alemán Kicker, el Celta se negó a que Aarón Martín regresara a los entrenamientos con el Mainz 05 hasta el pasado jueves, cuando finalizaba su contrato de cesión en Vigo. Unas formas que no han sentado nada bien al club de Maguncia, y que complican su regreso a Balaídos. Sea como fuere, el futuro del defensor barcelonés no se resolverá de inmediato.

Por el momento, Aarón se encuentra en plena pretemporada con el Mainz y ya ha disputado sus primeros minutos en la goleada por 0-11 ante el TSG Panig. El catalán entró en la segunda parte, coincidiendo con el mejor momento de su equipo. Su técnico, Bo Svensson, elogiaba su papel al término del choque y hablaba de su futuro: "Es un buen jugador de fútbol, ​​lo ha demostrado en el pasado. Tenemos que ver si encaja con nosotros y está motivado para lograrlo. No hay duda de que tiene calidad".

Aarón Martín, durante un entrenamiento en Afouteza (Foto: RC Celta).
Aarón Martín, durante un entrenamiento en Afouteza (Foto: RC Celta).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando