Es Noticia
El celtismo pide que Álex, el campeón de 6 años que ha superado una leucemia, haga el saque de honor en la primera jornada

El celtismo pide que Álex, el campeón de 6 años que ha superado una leucemia, haga el saque de honor en la primera jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El celtismo quiere que Álex, un joven aficionado del Celta de Vigo de seis años que vive con sus padres en Nueva York, sea el encargado de realizar el saque de honor en la primera jornada de LaLiga Santander en Balaídos ante el Atlético de Madrid. Álex es hijo de un conocidísimo seguidor del Celta, Daniel, y ha superado una leucemia tras muchos meses de tratamiento. Con #AlexSaqueDeHonor se quiere dar visibilidad a la lucha de tantos menores para superar esta enfermedad así como para agradecer al personal médico su trabajo y dedicación. 

Sus padres, Daniel y Silvia, regresan a Vigo con cierta frecuencia y Balaídos es una parada obligada para ellos junto a su hijo. La pandemia del coronavirus ha impedido que pudiesen ver al equipo celeste estos últimos meses pero han confirmado que en agosto estarán en Vigo para presenciar en directo el primer partido de la temporada ante el Atlético de Madrid. Numerosos seguidores del Celta han pedido que sea Álex el encargado de realizar el saque de honor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josete

    Sería precioso y un gesto humano inmejorable e inolvidable para el chico y para todo el celtismo. Fuerza Alex

Cargando