Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cervi, sus primeras palabras: reencuentro con Coudet y su unión a un equipo con calidad

Un contenido de:
Alberto Bravo

Franco Cervi ya es jugador del Celta de Vigo. El atacante argentino ha realizado sus primeras declaraciones como futbolista celeste destacando su felicidad por recalar en Vigo y poder volver a trabajar con Eduardo Coudet, el técnico que le guio en sus primeros pasos en el fútbol profesional. El ya exjugador del Benfica confesó sentirse con ganas de empezar ya a entrenarse con el resto del equipo y conocer a una plantilla de la que destacó su gran calidad por los partidos que ha visto de la temporada pasada, cuando estuvo a punto de recalar en el Celta en el mes de enero.

Su fichaje se convirtió en uno de los grandes culebrones del Celta en los últimos meses, de ahí que en sus primeras declaraciones asegurase que "por fin ha llegado el día tan esperado". "Estoy aquí, estoy muy contento y agradecido al club por haber confiado, a mi familia por haberme apoyado todo este tiempo y también a Benfica por el paso que tuve ahí" del que se lleva grandes momentos y recuerdos.

Al Celta llega "con muchísimas motivaciones". Franco Cervi reconoce que "todavía no he conocido mucho, recién he conocido la ciudad deportiva que me pareció muy linda". "A partir de hoy (lunes) podré conocer al resto de mis compañeros, a todo el cuerpo técnico", agregó el volante argentino que reiteró sentirse con muchas ganas.

Cervi reconoció que "he visto partidos de la temporada pasada" por lo que sabe que "hay mucha calidad en todos los jugadores". "Tengo muchas ganas de compartir ya los primeros entrenamientos y conocerlos aún más" confesó el atacante en sus primeras palabras como nuevo jugador del Celta de Vigo, con el que ha firmado hasta el 30 de junio de 2024.

Franco Cervi (Foto: RC Celta).
Franco Cervi (Foto: RC Celta).

Recordó que Coudet "fue el entrenador en mis primeros pasos en Argentina y vivimos grandes momentos. Espero también que en este club con una nueva etapa podamos vivir grandes momentos como fue allá". De Vigo subrayó que no ha podido ver mucho pero que le ha gustado "la zona del centro" donde se encuentra la sede del Celta pero que "me queda mucho por conocer" mientras reiteró una vez más su felicidad por ser nuevo jugador celeste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando