Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

García Cota, pendiente de las pruebas médicas desde la selección a la que se llevaría a Aspas, Mallo, Rubén y Brais Méndez

Un contenido de:
ElDesmarque

García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta de Vigo y de la selección española, vivirá este martes una nueva semifinal de un gran torneo como la Eurocopa ante Italia. Con ciertas dudas en su juego y enfrentándose a rivales menores la selección ha logrado meterse en la penúltima ronda gracias a cuatro empates en el tiempo reglamentario y una sola victoria, ante Eslovaquia. Luis Enrique confió en una serie de jugadores cuya convocatoria causó polémica, así como la ausencia de otros futbolistas como Iago Aspas, Canales o Jesus Navas. Su presencia en la selección no le impide seguir pendiente del Celta, que comenzó este lunes el trabajo y de unos jugadores que han comenzado a pasar las tradicionales pruebas médicas.

El médico reconoció en la Radio Galega que "cada uno de nosotros tiene predilección por una serie de jugadores, tenemos nuestra propia lista. Pienso que le pasa a todo el mundo. En mi caso me encantaría que estuviese Iago, Brais, Hugo Mallo o que estuviese Rubén, que estuviesen muchos aquí pero está claro que quien toma la decisión es quien toma la decisión".

Por ello aseguró que esta selección y esta convocatoria es "la que tenemos que respetar y una vez que estamos aquí no pensamos en los que no están porque estamos de lleno intentando ayudar a los que están aquí". El galeno reconoció que está pendiente del Celta, que este lunes ha comenzado el trabajo tras someterse a pruebas PCR el pasado sábado.

"Tengo que estar a dos aguas, no me queda más remedio. Organizamos las pruebas médicas que empezaron hoy que están haciendo un la clínica de la Sede en Vigo". Sobre estas pruebas que se realizarán lunes, martes y miércoles espera tener el jueves. "Por ahora, en principio, está todo bien desde el punto de vista físico", de ahí que no haya inconvenientes para que los 22 jugadores citados puedan comenzar a trabajar en la Ciudad Deportiva Afouteza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando