Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De Chucky al 'Street Fighter': así es Franco Cervi, el nuevo fichaje del Celta

Fin al culebrón con el Benfica. Franco Cervi ya es nuevo jugador del Celta de Vigo. El anuncio del club es el fin a un tortuoso camino que comenzó a andarse en el pasado mercado de fichajes de invierno. El nuevo jugador del equipo olívico tiene unos gustos peculiares y como buen argentino le gusta mucho el mate. Conoce sus motes, gustos y aficiones en el vídeo superior:

Las primeras palabras de Cervi como olívico

Su fichaje se convirtió en uno de los grandes culebrones del Celta en los últimos meses, de ahí que en sus primeras declaraciones asegurase que "por fin ha llegado el día tan esperado". "Estoy aquí, estoy muy contento y agradecido al club por haber confiado, a mi familia por haberme apoyado todo este tiempo y también a Benfica por el paso que tuve ahí" del que se lleva grandes momentos y recuerdos.

Al Celta llega "con muchísimas motivaciones". Franco Cervi reconoce que "todavía no he conocido mucho, recién he conocido la ciudad deportiva que me pareció muy linda". "A partir de hoy (lunes) podré conocer al resto de mis compañeros, a todo el cuerpo técnico", agregó el volante argentino que reiteró sentirse con muchas ganas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *