Notificaciones

Fichaje oficial: Àlex Carbonell refuerza la medular

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha hecho oficial el fichaje de Àlex Carbonell. El mediocentro catalán de 23 años, formado en el Barcelona, llega libre tras rescindir su contrato con el FC Luzern de la Superliga de Suiza. El futbolista reforzará un filial que debutará en la 1º RFEF y que ha perdido a importantes hombres en la zona medular como Alberto Solís, Markel Lozano y Diego Barri. El jugador firma por las próximas cuatro temporadas. Es el cuarto fichaje de un equipo que se ha reforzado por futbolistas contrastados como Gaizka Campos, Javi Gómez y Carlos Beitia.

Este es el comunicado oficial del Celta de Vigo

El RC Celta ha llegado a un acuerdo con el mediocentro catalán Àlex Carbonell que firma como celeste para las próximas 4 temporadas y estará a las órdenes de Onésimo González en el debut del equipo en la Primera División RFEF. Se convierte así en la cuarta incorporación del filial tras Gaizka Campos, Javi Gómez y Carlos Beitia.

Àlex Carbonell (San Cugat del Vallés, 1997) jugó la pasada temporada en el FC Luzern, de la primera división suiza, con quien se proclamo campeón de Copa.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, cuenta con experiencia en Segunda División, donde ha disputado un total de 42 partidos con el CF Reus Deportiu y el Córdoba C.F.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando