Es Noticia
Así están los trámites para que Cervi logre el pasaporte italiano

Así están los trámites para que Cervi logre el pasaporte italiano

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Con la llegada de Franco Cervi el Celta de Vigo completa la lista de jugadores con pasaporte comunitario que puede inscribir en LaLiga Santander. La dirección deportiva no puede firmar más jugadores extracomunitarios hasta que Araujo, Cervi o Tapia logren la doble nacionalidad. El jugador, en su primera rueda de prensa, explicó cómo van los trámites para obtener la nacionalidad italiana y así liberar una plaza.

Sobre su pasaporte italiano y los trámites para poder obtener la doble nacionalidad y así dejar de ocupar plaza de extracomunitario Franco Cervi explicó que "se están encargando la gente que está a cargo de mí para esos temas. Yo no entiendo mucho pero estoy al tanto y sé que por las cuestiones del COVID y demás se ha atrasado un poquito los trámites".

"Sé que se cumplen todas las condiciones y estamos trabajando para obtenerlo lo antes posible porque es muy importante para el club y también para mí", continuó explicando Franco Cervi en su primera rueda de prensa como jugador del Celta de Vigo. La plantilla, en estos momentos, cuenta con tres jugadores extracomunitarios - Néstor Araujo, Renato Tapia y Franco Cervi - que ocupan las tres plazas disponibles. A mayores está el Toro Fernández, que tampoco tiene pasaporte comunitario, lo que impide que el Celta pueda seguir explotando ese mercado.

Brais Méndez y Cervi (Foto: RC Celta).
Brais Méndez y Cervi (Foto: RC Celta).

También habló el argentino de cómo está viviendo los primeros días en Vigo y en el Celta. Con solo una semana en la ciudad el futbolista destacó que hasta el momento "todo me está gustando mucho. La ciudad aún no la conozco mucho pero me han dicho que es muy linda. El previo aquí también, las canchas son muy buenas" de ahí que no dudase en asegurar que está "muy contento con mis compañeros y con todo lo que estoy conociendo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando