Es Noticia
Leo Messi y la novia que confundió al Celta con Argentina: "Muy futbolera"

Leo Messi y la novia que confundió al Celta con Argentina: "Muy futbolera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi y la celebración de un gol del Celta
Messi y la celebración de un gol del Celta

El fútbol de clubes se tomó un descanso, aunque la mayoría de equipos ya están volviendo a concentrarse para iniciar la pretemporada. Entre ellos, por supuesto, la 'Chachoneta' de Eduardo Coudet ya ha echado a andar con el Celta de Vigo a bordo. Sin embargo, aún quedan competiciones internacionales por decidirse. Y es que la selección de Argentina, capitaneada por Leo Messi, se disputa la Copa América ante el combinado de Brasil, con Neymar Júnior (partido que se podrá seguir en el canal de Twitch de Ibai Llanos). Precisamente para prepararse en la previa, un aficionado de la albiceleste buscaba su camiseta y le pidió a su pareja que la buscara, en una conversación que se ha hecho completamente viral a través de la red social Twitter.

Leo Messi y la confusión con la camiseta del Celta

Leo Messi celebra su primer gol en la Copa América (Foto: Cordon Press).
Leo Messi celebra su primer gol en la Copa América (Foto: Cordon Press).

El usuario @ZerfBarbut compartió una conversación de WhatsApp en la que le escribió a su novia. Este le pidió que buscara una camiseta suya de Argentina, y le envió una imagen de Leo Messi para que se haga una idea de la apariencia de la prenda. A esta petición, la pareja del joven responde con una foto del Celta, preguntando si se trata de esa. Ciertamente, el celeste de la camiseta celtista y el de la de Argentina se parecen e incluso comparten marca, pero está el matiz evidente de que la del club olívico no tiene barras blancas. Posteriormente, la pareja encontró la camiseta que su novio le pedía y la situación no pasó a mayores...

O eso pensaban ellos. Porque al compartir "esta triste historia", como el usuario de Twitter la llama, se ha hecho muy viral. El humor de los usuarios de la red social no se ha hecho esperar y muchos han respondido con mucha simpatía, bromas y memes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando