Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Leo Messi y la novia que confundió al Celta con Argentina: "Muy futbolera"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Messi y la celebración de un gol del Celta
Messi y la celebración de un gol del Celta

El fútbol de clubes se tomó un descanso, aunque la mayoría de equipos ya están volviendo a concentrarse para iniciar la pretemporada. Entre ellos, por supuesto, la 'Chachoneta' de Eduardo Coudet ya ha echado a andar con el Celta de Vigo a bordo. Sin embargo, aún quedan competiciones internacionales por decidirse. Y es que la selección de Argentina, capitaneada por Leo Messi, se disputa la Copa América ante el combinado de Brasil, con Neymar Júnior (partido que se podrá seguir en el canal de Twitch de Ibai Llanos). Precisamente para prepararse en la previa, un aficionado de la albiceleste buscaba su camiseta y le pidió a su pareja que la buscara, en una conversación que se ha hecho completamente viral a través de la red social Twitter.

Leo Messi y la confusión con la camiseta del Celta

Leo Messi celebra su primer gol en la Copa América (Foto: Cordon Press).
Leo Messi celebra su primer gol en la Copa América (Foto: Cordon Press).

El usuario @ZerfBarbut compartió una conversación de WhatsApp en la que le escribió a su novia. Este le pidió que buscara una camiseta suya de Argentina, y le envió una imagen de Leo Messi para que se haga una idea de la apariencia de la prenda. A esta petición, la pareja del joven responde con una foto del Celta, preguntando si se trata de esa. Ciertamente, el celeste de la camiseta celtista y el de la de Argentina se parecen e incluso comparten marca, pero está el matiz evidente de que la del club olívico no tiene barras blancas. Posteriormente, la pareja encontró la camiseta que su novio le pedía y la situación no pasó a mayores...

O eso pensaban ellos. Porque al compartir "esta triste historia", como el usuario de Twitter la llama, se ha hecho muy viral. El humor de los usuarios de la red social no se ha hecho esperar y muchos han respondido con mucha simpatía, bromas y memes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando