Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Toro Fernández: se cierra una puerta, se abre una ventana

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo sigue buscando una salida a uno de los jugadores descartados por Eduardo Coudet y que ya no contaba para el primer equipo antes de la llegada del argentino al banquillo olívico. Su pésima temporada como cedido en el Real Zaragoza ha devaluado más el valor del Toro Fernández. Ahora el charrúa, al que le quedan dos años más de contrato, busca un nuevo destino que le permita revitalizar una carrera que se ha estancado estas dos últimas campañas. Su deseo era regresar a Peñarol, el equipo que lo vendió al Celta por 3,5 millones de euros en enero de 2019, pero desde Uruguay apuntan a que la opción de volver a Montevideo ha sido descartada por los carboneros.

Carlos Bardakian, periodista que conduce Hora 25 en Radio Oriental, aseguró que "se descarta la posibilidad de retorno a Peñarol de Gabriel Fernández". El ariete de 27 años disputó un total de 54 partidos en el conjunto charrúa en los que marcó 18 goles. El futbolista anhelaba este regreso a su país aunque en el Celta preferían que aguantase una temporada más en España para lograr la doble nacionalidad y así dejar de ocupar plaza de extracomunitario. Esto podría facilitar su mercado en el último año de contrato.

Gabriel Fernández rematando a puerta.
Gabriel Fernández rematando a puerta.

Esta misma información señala que el Celta podría estar cerca de lograr la salida del Toro Fernández a un equipo de la Liga MX de México. El club lograría así colocar a un descarte en una competición que goza de una salud económica importante y que permitiría a los vigueses no hacer frente a los 800.000 euros que tiene el charrúa de ficha anual bruta e incluso ingresar una cantidad por su cesión. Bardakian señaló que "restan detalles para su transferencia a préstamo por un año al fútbol mexicano".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando