Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Costas: "Pasé un año muy duro, ahora valoro más cosas como estar en la dinámica del equipo"

David Costas ya ha sido presentado de forma oficial con la plantilla del Real Oviedo. El ya exjugador del Celta de Vigo ha firmado por tres campañas con el cuadro asturiano tras rescindir su contrato con el club celeste. Tras prácticamente dos años sin jugar en Vigo, con una cesión al Almería de por medio, el defensa ahora admite que ha aprendido a apreciar otras cosas. Como, por ejemplo, poder estar en la dinámica del equipo en los entrenamientos diarios. Del mismo modo admite que esta etapa de ostracismo ha sido muy difícil para él y que desea volver a disfrutar del fútbol.

Primero, ha agradecido al Real Oviedo que haya apostado por él, después de haber jugado en el Carlos Tartiere durante media temporada en 2017. "El club me mostró las ganas de que volviese. Aquí fui feliz, y quiero demostrar en el campo la apuesta que han hecho por mí. Estoy centrado en esta nueva etapa", admite.

David Costas: "En Vigo no me salieron las cosas como quería"

David Costas, nuevo fichaje del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
David Costas, nuevo fichaje del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Además, también ha explicado, desde su punto de vista, las dificultades que ha tenido en el Celta. "Siempre que he vuelto allí hubo momentos en los que jugaba y otros en los que no. Esto es fútbol, a veces pasa esto. Cuesta adaptarse a un estilo de juego y allí no me salieron las cosas como yo quería. Ahora estoy centrado en el Real Oviedo y me he desvinculado del Celta. Le estoy muy agradecido. Ahora vengo más maduro que en aquella segunda vuelta que vine. Quiero demostrar que puedo estar aquí y disfrutar", afirma.

Por último, admite que la última temporada, toda en blanco, ha sido muy difícil para él. "Pasé un año muy duro tras jugar el play off con el Almería. Eso te hace crecer y valorar cualquier cosa. Cuando eres joven quieres jugarlo todo, pero después del año pasado valoro más otras cosas, como poder estar en la dinámica del equipo. Aprendí a seguir trabajando cuando las cosas salen mal, y a darle la importancia que tiene a cualquier mínimo detalle", sentencia.

1 comentario

  1. @000

    Otras cosas como estar inmerso en el grupo, efectivamente, o.. no renunciar a un salario que nadie volverá a pagarle.
    Es casi imposible estar donde a uno no le estiman, sometido a la presión de querer que abandones el barco del que antes formabas parte. Una presión que va minando y en cuestión de tiempo doblega la voluntad.
    Este escenario debiera ser común a todos los mortales.. pero no, como en todo hay una excepción. Ya puede arreciar o caer chuzos de punta que la entereza de la que hace gala el Emre Mor no se doblega a los elementos, a ninguno!
    Costas a tratado de seguir su ejemplo y cerca ha estado de mantenerse firme, pero claro.. lo del turco son palabras mayores

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando