Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Acelerón en el Celta: un descarte más en la rampa de salida

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo quiere seguir soltando lastre. La dirección deportiva se ha marcado el objetivo de lograr la salida de un buen número de jugadores que no cuentan para Eduardo Coudet en este mercado estival de fichajes. Por ahora han logrado rescindir los contratos de David Juncà, David Costas, Jozabed Sánchez y Juan Hernández. También han traspasado a Álvaro Vadillo al Espanyol y no renovado a Ferreyra. De los jugadores que han jugado cedidos la pasada campaña solo se pelea por Aarón Martín, Murillo está en un segundo plano. Emre Mor, Okay Yokuslu, Toro Fernández y la extraña situación que le toca vivir a Sergio Carreira, son los jugadores que el club quiere que no formen parte del primer equipo la próxima temporada. Uno de ellos, Gabriel Fernández, podría tener muy avanza su salida a México, como desvelaron en Uruguay.

En Hora 25 Radio señalaron hace unos días que el Toro Fernández no iba a regresar a Peñarol, que era su gran deseo tras dos pésimas temporadas en España. El delantero uruguayo solo ha sido capaz de marcar un gol al Valencia en los 50 partidos de Liga que ha jugado con el Celta de Vigo y el Real Zaragoza, donde permaneció cedido la pasada temporada.

El Toro Fernández en A Madroa (Foto: RCCV).
El Toro Fernández en A Madroa (Foto: RCCV).

Con dos años más de contrato por delante el Celta espera que el jugador recupere parte del nivel que les llevó a desembolsar 3,5 millones de euros para convertirlo en el sustituto de Maxi Gómez. Desde Uruguay avanzaban que su cesión a un equipo de la Liga MX de México estaba cercana. El Atlántico Diario ha asegurado que su salida puede ser inminente y que no debería tardar en anunciarse el préstamo del delantero por una temporada. Si el Celta logra su marcha solo le quedarán vender a Okay Yokuslu, lograr una cesión o rescisión de Emre Mor y desbloquear la cesión de Sergio Carreira al Mirandés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando