Es Noticia
Acelerón en el Celta: un descarte más en la rampa de salida

Acelerón en el Celta: un descarte más en la rampa de salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo quiere seguir soltando lastre. La dirección deportiva se ha marcado el objetivo de lograr la salida de un buen número de jugadores que no cuentan para Eduardo Coudet en este mercado estival de fichajes. Por ahora han logrado rescindir los contratos de David Juncà, David Costas, Jozabed Sánchez y Juan Hernández. También han traspasado a Álvaro Vadillo al Espanyol y no renovado a Ferreyra. De los jugadores que han jugado cedidos la pasada campaña solo se pelea por Aarón Martín, Murillo está en un segundo plano. Emre Mor, Okay Yokuslu, Toro Fernández y la extraña situación que le toca vivir a Sergio Carreira, son los jugadores que el club quiere que no formen parte del primer equipo la próxima temporada. Uno de ellos, Gabriel Fernández, podría tener muy avanza su salida a México, como desvelaron en Uruguay.

En Hora 25 Radio señalaron hace unos días que el Toro Fernández no iba a regresar a Peñarol, que era su gran deseo tras dos pésimas temporadas en España. El delantero uruguayo solo ha sido capaz de marcar un gol al Valencia en los 50 partidos de Liga que ha jugado con el Celta de Vigo y el Real Zaragoza, donde permaneció cedido la pasada temporada.

El Toro Fernández en A Madroa (Foto: RCCV).
El Toro Fernández en A Madroa (Foto: RCCV).

Con dos años más de contrato por delante el Celta espera que el jugador recupere parte del nivel que les llevó a desembolsar 3,5 millones de euros para convertirlo en el sustituto de Maxi Gómez. Desde Uruguay avanzaban que su cesión a un equipo de la Liga MX de México estaba cercana. El Atlántico Diario ha asegurado que su salida puede ser inminente y que no debería tardar en anunciarse el préstamo del delantero por una temporada. Si el Celta logra su marcha solo le quedarán vender a Okay Yokuslu, lograr una cesión o rescisión de Emre Mor y desbloquear la cesión de Sergio Carreira al Mirandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando