Es Noticia
El globo de Okay Yokuslu se desinfla: oferta de cesión desde la Premier League

El globo de Okay Yokuslu se desinfla: oferta de cesión desde la Premier League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En su última comparecencia ante los medios de comunicación de Carlos Mouriño aseguró que tanto Okay Yokuslu como su agente, Batur Altiparmak, iban a presentar distintas ofertas al Celta de Vigo para lograr su desvinculación definitiva del club vigués. El plazo de presentación de esas propuestas estaba marcado, como indicó el representante del mediocentro turco, cuando se diese punto y final a la Eurocopa. Días después nada ha trascendido, el papel de Okay Yokuslu y su selección en el torneo continental no ha ayudado a aumentar su cotización, y el único interés que existe es el del Crystal Palace en calidad de cedido.

Una oferta muy lejos de los más de seis millones de euros que el Celta de Vigo aspira a poder recaudar por el mediocampista otomano, la misma que pagó hace tres temporadas al Trabzonspor por su fichaje. Desde el Daily Express se indica que el cuadro londinense, que acabó la pasada campaña en la parte baja de la clasificación de la Premier League, se ha interesado en el jugador del Celta tras el buen nivel que mostró en su cesión, la pasada campaña, en el West Bromwich Albion.

Okay Yokuslu (Foto: WBA).
Okay Yokuslu (Foto: WBA).

El Celta espera poder vender al jugador y así liberar masa salarial que le permita poder incorporar a más fichajes que ha demandado Eduardo Coudet - central, lateral izquierdo, mediocampista y delantero - de ahí que parezca complicado que acepte una propuesta de cesión salvo que se pacte una obligación de compra al final de la misma. La salida de Okay Yokuslu es la gran venta a la que aspira el club para poder cuadrar sus cuentas sin perder a ninguno de sus jugadores franquicia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando