Es Noticia
La celeste recorre Europa orgullosa de su nueva piel

La celeste recorre Europa orgullosa de su nueva piel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo presentó este pasado miércoles la primera equipación que lucirá la temporada 2021/22. En el vídeo donde se mostraba la nueva camiseta apelaba a otros equipos que también lucen el color celeste en sus uniformes. Lazio, Nápoles, Manchester City, New York City y la selección de Uruguay fueron interpelados por el club vigués que anunciaba que a "otras aficiones de corazón celeste" les iba a mostrar su renovada elástica con "mensajes personalizados" para cada hinchada. La celeste ha aparecido en ciudades como Nápoles, Roma y Mánchester en distintos soportes publicitarios.

Un autobús con toda su parte trasera mostrando la camiseta celeste a los aficionados del Lazio mientras circulaba por un monumento tan reconocible como el Coliseo de Roma fue una de las acciones que realizó el Celta el día de la presentación de su nueva equipación.

En Mánchester y Nápoles también se mostraron carteles publicitarios con la nueva camiseta apelando a las aficiones del City y del SSC Napoli. A los italianos llegaron a retarles asegurando que en la ciudad solo había una cosa mejor que la mundialmente apreciada pizza napolitana, la celeste: "Oggi a 𝐍𝐀𝐏𝐎𝐋𝐈 solo c’era una cosa migliore dalla pizza. La nostra maglietta celeste. Bella! Vero Napoli?".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel

    FELICIDADES al RC CELTA DE VIGO, S.A.D, por esta original campaña. La notoriedad es un valor incalculable, ahora a cerrar una plantilla potente y a dar el salto que ya merece la sufrida afición celeste. Vamos, MOURIÑO !!!!!

Cargando