Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Celta se rinde definitivamente con Emre Mor

El Celta de Vigo trabaja para seguir mejorando la plantilla en este mercado de fichajes. Tras las llegadas de Franco Cervi y Matías Dituro, Felipe Miñambres sigue barajando opciones que se ajusten a la realidad económica del club y que mejoren lo que ya hay. Eso sí, como viene siendo habitual, para ello primero hay que dar salida a otros. Ya se ha ido David Costas y lo del Toro Fernández a Juárez parece cerca de concretarse. Ahora queda el de siempre desde hace varias temporadas: Emre Mor. Y es que el jugador turco ha sido un desastre deportivo y económico para el club. En ninguna de las cesiones, alguna con opción de compra, que el Celta logró encontrarle, se asentó tanto como para seguir o revalorizarse. Sin embargo, ya han tirado la toalla definitivamente con él.

El Celta decide rescindir el contrato de Emre Mor este verano

Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).
Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).

Y es que, según anuncia el portal turco Sporxel Celta ha decidido rescindir el contrato de Emre Mor. Así las cosas, renuncia a sacar algún rédito económico por su marcha, en su último año de contrato. Por tanto, el club asume el agujero de 13 millones de euros que en su día pagó al Borussia Dortmund. Son conscientes de que, hasta ahora, no ha llegado ninguna oferta y es muy difícil que la haya. Por ello, la decisión es librarse de él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emre Mor (@emre.mor9)

Para ello, el Celta seguramente tenga que hacer un último sacrificio económico en lo que es el fichaje más ruinoso de la historia del Celta. Y es que se antoja complicado que Emre Mor acepte la rescisión de su contrato si no se le paga la ficha que aún le resta, o al menos una parte importante de ella.

Sea como fuere, este apunta a ser el capítulo final de una tortuosa historia para el Celta. Un delantero que estaba llamado a liderar al club durante los últimos años, pero que acabó siendo un lastre del que deshacerse.

11 comentarios

  1. Rafael Pérez

    El problema es creerse más listo que nadie,como fue el caso de la dirección deportiva del celta cuando se fichó, ya que el Borussia lo vendió en su día porque sabía lo que tenía, el "jugador" turco no es un profesional ,sólo un niño mimado

  2. Ricardo sosin

    Es que en este club hay gente dirigentes sin puta idea, y ahí tenéis al pasa papeles el abogaduchodel Celta mano derecha del Mariachi, este no vio un balón ni cuando vino al mundo, esre es Chaves, otros los ojeadores de vino Tinto con sifón, y después al Mariachi otro que vio una pelota de trapo, es que no dais una, lo del chapeleiro es de pena lo que habéis hecho con el no tenéis personalidad ni leches, y os seguirá pasando pedazos de zoquetes

  3. Jose

    Mala suerte, el chico apuntaba maneras pero se desinfló, yo le daría otra oportunidad, total de perdidos al río

  4. Jorg serra

    Me gustaría saber si fue bien aprovechado, por los canbios de misters que pasaron por el celta, el tiene un carácter muy personal, pero no es mal jugador pero si responsable de su chulería, cuando se valla triunfará, el es caprichoso se quiere ir gratis, lo consiguió cobro bien, y los míster no lo supieron aprovechar, este club. Tiene mucho que aprender de sicologia y trato. Digollo es una opinión señores dela prensa palmeais al club, cuando tiene responsabilidades de gestión y no criticáis a nadie del club, plantar palmeritas, en Reeemooor es un fracaso, el fracaso estava en casa, trato truco, capricho,

  5. Ingrid Rodriguez Maas

    Ya esta bien que estos señores sobrevalorados se hechan para atras esperando ganar el maximo con el minimo esferso. Es el Bale del Celta. Deberia haber una forma de despedir estos parasitos que pueden aruinar un club.

  6. Jorg serra

    Me gustaría saber si fue bien aprovechado, por los canbios de misters que pasaron por el celta, el tiene un carácter muy personal, pero no es mal jugador pero si responsable de su chulería, cuando se valla triunfará, el es caprichoso se quiere ir gratis, lo consiguió cobro bien, y los míster no lo supieron aprovechar, este club. Tiene mucho que aprender de dicologi y trato. Digollo es una opinión señores dela prensa palmeais al club, cuando tiene responsabilidades de gestión y no criticáis a nadie del club, plantar palmeritas, en Reeemooor es un fracaso, el fracaso estava en casa, trato truco, capricho,

  7. Ingrid Maas

    Ya esta bien que estos señores sobrevalorados se hechan para atras esperando ganar el maximo con el minimo esferso. Es el Bale del Celta. Deberia haber una forma de despedir estos parasitos que pueden aruinar un club.

  8. Jose Luis

    Un zote, una calamidad y una ruina. Hay que dar muchas explicaciones por parte del que fichó semejante caradura a precio de crack. Y no ha sido este sólo, ¿Qué ha hecho de provecho Okay? Sugiero cambiar de mercado, el zoco turco no pinta bien en Vigo.

  9. Ramon

    Si todavía no te enteraste que miñambres pinta poco en las decisiones finales... Te falta saber como se gestiona una empresa. Mira hacia Chaves y mouriño y encontrarás respuesta

  10. Cachamuinha

    La culpa es........
    Parace-lo meu pai.
    La culpa es del nota este que es un impresentable barrio bajero sin educación ni clase ni nada que se le parezca.
    A toro pasado todos sabemos lo que hay que hacer.....
    Que yo tampoco lo hubiese fichado dado su historial, pero ........
    Que le cundan los millones que se ha llevado por la cara. Que a jugar no vuelve.
    Que me apuesto yo mi sueldo que le duran dos telediarios y a la que se descuide....... en la puta ruina. Al tiempo.

  11. Manuel Angel Barros

    La culpa es de quién lo fichó A Felipe Miñambres le luce el pelo y lo malo que no es solo este,falla estrepitosamente.Es el peor director deportivo de primera con diferencia.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando