Es Noticia
Alivio desde la enfermería: el retorno de Tapia a Vigo y la vuelta de Araujo

Alivio desde la enfermería: el retorno de Tapia a Vigo y la vuelta de Araujo

DMQ

El Celta de Vigo respira algo más aliviado después de conocer que una de sus piezas clave, Renato Tapia, volverá antes de lo previsto después de la lesión sufrida con Perú durante la Copa América. Las alarmas habían saltado tras lo sucedido, aunque finalmente es menos de lo esperado.

Las últimas pruebas médicas a las que se ha sometido Tapia determinan que el jugador sufre una microrrotura muscular, tal y como informa Faro de Vigo. Desde el entorno celeste se le espera para el final de este mes de julio y que pueda así reincorporarse al trabajo con sus compañeros de equipo.

Renato Tapia ante Brasil.
Renato Tapia ante Brasil.

Algo más tarde parece ser que llegará Araujo. El buen hacer de México en la Copa Oro mantienen al combinado azteca muy cerca de los cuartos de final de la competición, lo cual provocaría que llegara a Vigo el próximo 7 de agosto. La vuelta de Iván Villar, otro de los celestes que aún no está bajo las órdenes de Coudet, regresará antes o después en función del recorrido de la selección española olímpica en Tokio.

La mejor de las noticias es la temprana incorporación de Tapia, por el que se temió algo más de tiempo debido a dicha lesión, que tuvo lugar en la semifinal del torneo sudamericano ante Brasil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando