Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Quiere seguir en Vigo a toda costa: el jugador del Celta que dice 'no' al Granada

Un contenido de:
María Comesaña

TemasNolito

En plena operación salida en el mercado de fichajes veraniego del Celta de Vigo, uno de los jugadores celestes, con contrato en vigor, ha recibido una tentativa para abandonar el club y cambiar de aires en LaLiga Santander. Pero el deseo de continuar en la ciudad olívica ha podido más que cualquier propuesta.

Según As, Nolito ha recibido una proposición del Granada CF con vistas a la próxima campaña 2021/2022. Pero el sanluqueño, que no ha dudado en su respuesta, ha decidido continuar en Vigo y cumplir el año que le queda de contrato como celeste y después decidirá su futuro.

A sus 34 años, el futbolista gaditano se acerca al final de su carrera futbolística y parece que ésta será en el Celta. O al menos esa es su intención. El conjunto nazarí tanteó a Nolito, pero su respuesta fue contundente y por ahora no piensa en regresar a Andalucía.

Indiscutible en el esquema de Coudet, el sanluqueño sabe que la incorporación de Franco Cervi en este mercado de fichajes veraniego le supondrá competencia durante el curso, pero está dispuesto a pelear por hacerse con un hueco en el once del técnico argentino.

Nolito aguanta el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).
Nolito aguanta el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).

El propio Nolito reconoció hace unas semanas que "he renovado otro año más con el Cleta. No me muevo de Vigo ni con agua caliente. Me queda un año de contrato y mi intención es cumplirlo". Ha tenido ofertas desde fuera, pero ni las valora: "Tal y como me ha comentado mi representante le he dicho “Vete tú mostri”. Yo me quedo en Vigo comiendo Pulpo".

El jugador gaditano está muy a gusto en la ciudad olívica y el propio presidente del Celta, Carlos Mouriño, le ha abierto las puertas del club cuando decida colgar las botas. "No es un canterano nuestro, pero es un jugador nuestro". "Tiene una implicación muy grande con el club que valoramos muchísimo". "Casi piensa como un gallego y actúa como un gallego".

2 comentarios

  1. Olegario

    Hola nolito eres un crakkk d futbolista y mejor persona amas la cuidad y nuestros colores m llena d orgullo q luches x quedar aquí siempre t acmire como futbolista y ahora t admiro cómo persona Ala celta de Vigo ⚽ 🏅

  2. José Manuel

    Veamos, quién coño es el Granada para darles un titular así ? Viene el Graná ....... y lo rechazan !!!! Increíble, no puede ser cierto, no entra en cabeza humana ......
    Por otra parte, dices que le hacen una oferta a un jugador con contrato en vigor ?

    En fin, curraros un poco más la información y como presentarla, anda

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *