Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En vídeo: los 'cuatro fichajes', principal novedad del entrenamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha comenzado la segunda semana de trabajo en la concentración de Marbella esta mañana de lunes. La principal novedad ha sido la presencia de los cuatro jugadores citados por Eduardo Coudet la pasada semana para completar un grupo que había partido de Vigo con solo 19 futbolistas. Denis Suárez, que ha superado el coronavirus, Iker Losada, Carlos Beitia y Àlex Carbonell ya son uno más en la concentración celeste en el Marbella Football Center de San Pedro de Alcántara.

El equipo, ahora con 23 integrantes bajo las órdenes de Eduardo Coudet, se entrenará a lo largo de toda la semana para preparar el primer amistoso de la pretemporada. Será el sábado 24 de julio a las 18.00 horas contra el Atlético Sanluqueño de la 1º RFEF.

Por ahora el club no ha hecho oficial el plan de trabajo de la semana pero se espera que el equipo realice dobles sesiones la mayoría de los días. El domingo el equipo volverá a Vigo para terminar su puesta a punto de cara al estreno liguero del próximo 15 de agosto ante el Atlético de Madrid en Balaídos. Antes se medirá al Bayer Leverkusen y al Wolverhampton Wanderers.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando