Es Noticia
En vídeo: los 'cuatro fichajes', principal novedad del entrenamiento

En vídeo: los 'cuatro fichajes', principal novedad del entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha comenzado la segunda semana de trabajo en la concentración de Marbella esta mañana de lunes. La principal novedad ha sido la presencia de los cuatro jugadores citados por Eduardo Coudet la pasada semana para completar un grupo que había partido de Vigo con solo 19 futbolistas. Denis Suárez, que ha superado el coronavirus, Iker Losada, Carlos Beitia y Àlex Carbonell ya son uno más en la concentración celeste en el Marbella Football Center de San Pedro de Alcántara.

El equipo, ahora con 23 integrantes bajo las órdenes de Eduardo Coudet, se entrenará a lo largo de toda la semana para preparar el primer amistoso de la pretemporada. Será el sábado 24 de julio a las 18.00 horas contra el Atlético Sanluqueño de la 1º RFEF.

Por ahora el club no ha hecho oficial el plan de trabajo de la semana pero se espera que el equipo realice dobles sesiones la mayoría de los días. El domingo el equipo volverá a Vigo para terminar su puesta a punto de cara al estreno liguero del próximo 15 de agosto ante el Atlético de Madrid en Balaídos. Antes se medirá al Bayer Leverkusen y al Wolverhampton Wanderers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando