Es Noticia
El Celta cambia de fecha el reencuentro de Nolito con su pasado

El Celta cambia de fecha el reencuentro de Nolito con su pasado

DMQ

El Celta de Vigo ya tiene gran parte de la pretemporada definida. Mientras Felipe Miñambres sigue trabajando sin descanso en el mercado de fichajes para reforzar la plantilla, Eduardo Coudet trabaja con los efectivos que ya tiene para que estén en óptimas condiciones en el inicio de la temporada regular en LaLiga Santander. Para eso el club ha decidido realizar un stage de pretemporada en Marbella, Málaga. Allí, según ha confirmado el propio club, jugarán un amistoso ante el Atlético Sanluqueño: nada menos que uno de los clubes de la etapa formativa de Manuel Agudo, Nolito.

El duelo, que en un principio iba a tener lugar el próximo sábado 24 de julio a las 18.00 horas, ha informado el club celeste de un cambio. El encuentro pasa a celebrarse el próximo viernes 23 de julio a las 11.00 horas. Es el tercer amistoso de la pretemporada confirmado, tras hacerse oficiales los del Wolverhampton y el Bayer Leverkusen.

Nolito aguanta el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).
Nolito aguanta el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).

Además, el equipo también informa de que tras el partido volverán a Vigo. Recortando de esta forma parte de la concentración en Marbella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando