Es Noticia
Kevin Vázquez y la intensidad de Coudet: "Nos aprieta muchísimo"

Kevin Vázquez y la intensidad de Coudet: "Nos aprieta muchísimo"

DMQ

Kevin Vázquez, defensa del Celta de Vigo, afirmó este miércoles que después de diez días "muy duros" de trabajo en Marbella están deseando que llegue el primer partido de preparación contra el Atlético Sanluqueño, programado para este viernes.

"Un amistoso que nunca es amistoso y menos con el Chacho, porque nos aprieta muchísimo. Tenemos muchas ganas de empezar a competir, de ver las sensaciones que tenemos", comentó el lateral derecho a los medios del club.

Eduardo Coudet, durante la pretemporada (Foto: RC Celta).
Eduardo Coudet, durante la pretemporada (Foto: RC Celta).

Vázquez admitió que la pretemporada diseñada por el cuerpo técnico que lidera Eduardo Coudet está siendo "muy exigente", con dobles sesiones diarias en la que están "corriendo mucho y haciendo un buen trabajo de campo con balón".

En este sentido, consideró que llevan "una buena dinámica del año anterior" y que las nuevas incorporaciones -el portero Matías Dituro y el centrocampista Franco Cervi- están "sumando" desde el primer día, por eso se mostró optimista de cara al curso 2021-22.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando