Notificaciones

Una despedida y un aviso: "Nos vemos la temporada que viene"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Carreira ya es jugador del Mirandés. Uno de los mayores talentos de la cantera del Celta de Vigo jugará un año cedido en Miranda del Ebro bajo las órdenes de Lalo Escobar. El lateral derecho amplió su contrato con el Celta hasta junio de 2025 para que el club vigués accediese al préstamo. La intención del joven defensa es acumular experiencia y progresar en la que va a ser su primera temporada en el fútbol profesional tras debutar el pasado curso en LaLiga Santander, llegando a marcar un gol al Levante. El lateral diestro se despidió advirtiendo que volverá la próxima campaña para pelear por un puesto en el primer equipo.

El Celta le deseó suerte a su jugador "en esta nueva etapa" tras el anuncio oficial de su cesión. El canterano respondió al club con un "muchas gracias" y deseándole "la mejor de las suertes en esta temporada". Sergio Carreira también advirtió que "nos vemos el año que viene" cuando regrese de su cesión y pelee con Hugo Mallo y Kevin Vázquez por un puesto en el lateral derecho.

El defensa deja en Vigo y en el filial a grandes amigos que también le desearon suerte en su nueva aventura. Gabri Veiga le deseó "mucha suerte" calificando a Carreira como "hermano". "Demuestra lo que vales, desde aquí estaré apoyándote y echándote de menos. ¡Nos vemos pronto, a romperla amigo!", añadió el centrocampista porriñés de 19 años.

Diego Pampín, que compartió con Carreira los primeros entrenamientos del primer equipo este verano antes de ser descartado para la concentración de Marbella, se mostró impaciente por el retraso del anuncio de la cesión de su compañero. Cuando ambos clubes lo hicieron oficial escribió un "por fin...". El capitán del filial se mostró "feliz por ti, amigo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *