Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El primer once titular de la pretemporada: debutan Dituro y Cervi

Un contenido de:
Alberto Bravo

Once titular ante el Atlético Sanluqueño (Foto: RC Celta).
Once titular ante el Atlético Sanluqueño (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha anunciado el once titular con el que se medirá, en el primer amistoso de la pretemporada, al Atlético Sanluqueño en el Marbella Football Center. Eduardo Coudet, técnico del equipo celeste, ha apostado por una alineación

El entrenador argentino ha apostado por Matías Dituro como meta titular en esta primera prueba del verano. El veterano arquero es uno de los dos fichajes que ya ha realizado el Celta en este mercado estival. Rubén Blanco, que aún no está al cien por cien tras lesionarse en marzo, esperará en el banquillo.

Matías Dituro (Foto: RC Celta).
Matías Dituro (Foto: RC Celta).

La falta de efectivos en defensa provoca que el Chacho apenas tenga opciones. Por ello ha apostado por situar a Hugo Mallo como lateral derecho y Kevin Vázquez, a pie cambiado, como lateral zurdo. La pareja de centrales está formada por Joseph Aidoo y José Fontán.

Primer once titular de la pretemporada: Matías Dituro; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, José Fontán, Kevin Vázquez; Fran Beltrán, Nolito, Brais Méndez, Franco Cervi; Iago Aspas y Santi Mina

Con Renato Tapia lesionado el puesto de pivote es para Fran Beltrán. El joven centrocampista madrileño estará acompañado de Nolito. El sanluqueño parece que actuará como mediapunta en lugar de Denis Suárez. El de Salceda de Caselas aún no está a tope tras perderse dos semanas de trabajo por coronavirus.

Los volantes son para Brais Méndez, perfilado en el lado derecho, y Franco Cervi. El atacante argentino, el gran fichaje del Celta este curso, debuta con el primer equipo. También cabe la opción de ver a Franco Cervi por el medio y Nolito de volante izquierdo.

Franco Cervi (Foto: RC Celta).
Franco Cervi (Foto: RC Celta).

En ataque, sin más opciones que adelantar la posición de Nolito, Eduardo Coudet solo cuenta con Iago Aspas y Santi Mina. Los dos canteranos serán de la partida, por ahora no tienen competencia en el equipo aunque el Chacho espera que llegue un tercer delantero que amplíe la rotación y apriete a los dos atacantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando