Es Noticia
Costas se confiesa: verse apartado, su balance en el Celta y la necesidad de jugar

Costas se confiesa: verse apartado, su balance en el Celta y la necesidad de jugar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

David Costas se confesó en una entrevista en Ao Contraataque. El ya jugador del Real Oviedo habló sobre lo mal que lo pasó en su última temporada en el Celta de Vigo. El central llegó a estar apartado, por ello ahora valora el volver a sentirse futbolista, el poder disfrutar del fútbol y el saberse valorado. El canterano reconoció que a pesar de las cosas malas que le ha tocado vivir irse del Celta "es duro" ya que si pone en una balanza las situaciones positivas y negativas ganan los buenos recuerdos.

El defensa reconoció en la Radio Galega que "ha sido un año difícil, pero ya se ha olvidado. Estoy concentrado en volver a disfrutar, volver a vivir el fútbol". Costas explicó que "necesito sentirme querido, sentirme valorado, que apuesten por mí y poder jugar".

A pesar de pasarse en blanco los últimos meses el canterano señaló que "todavía soy joven, creo que todavía puedo jugar aquí en Europa. Todavía tengo tiempo para jugar y sentirme futbolista" y no apostar por aventuras exóticas donde el nivel es muy inferior. Sí aseguró que "irse del Celta es duro, tengo muchos amigos dentro del vestuario, mi familia está allí, pero así es el fútbol. Tengo que buscar lo mejor para mi, para jugar".

Miguel Rodríguez regateando a Costas (Foto: RC Celta).
Miguel Rodríguez regateando a Costas (Foto: RC Celta).

David Costas explicó cómo vivió el último curso, donde no jugó un solo minuto y estuvo varias semanas apartado: "En el momento de no contar conmigo el míster me dijo que era de los últimos centrales, que tenía a tres o cuatro por delante. Yo le dije que no pasaba nada. Llegó en el momento en el que me apartaron pero no sé si la decisión fue del entrenador o del club".

Como ya había dicho en su carta de despedida el canterano no cerró la puerta a un posible regreso, aunque este parezca imposible: "Nunca se sabe, quién te dice que en el futuro no nos volvemos a ver. Llevaba ahí desde que tenía once años, es mucho tiempo. El Celta es el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Primera División. En una balanza el Celta me ha dado, al final, muchas más cosas buenas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando