Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una opción que se aleja: sin oferta del Celta, que no puede afrontar su fichaje

Un contenido de:
ElDesmarque

El nombre de Javi Galán ha tomado la delantera para convertirse en el nuevo refuerzo del Celta de Vigo en el lateral izquierdo. En los últimos días se hablaba de una oferta superior a los dos millones de euros a la SD Huesca por el carrilero de 26 años, tal y como apuntaba El Periódico de Aragón. Una información que ha desmentido desde el club oscense.

De ello informaba Deportes Cope Vigo este jueves, mientras que el Diario Altoaragón recoge unas declaraciones por parte de fuentes del propio Huesca: "Una cosa es que pregunten y tengan interés y otra que presenten una oferta y no la hay", señalan las mismas, que también confirman que el club es inflexible y no aceptará menos de cuatro millones de euros por el pase de Javi Galán, lo que convierte la supuesta oferta del Celta en insuficiente.

Javi Galán termina contrato en junio de 2022 y en caso de salir que termine haciendo las maletas este verano, el Huesca quiere sacar tajada de ello y por eso se remite a su cláusula de rescisión, cifrada en cuatro millones. Esto dejaría poco más de tres millones de euros en las arcas altoaragonesas, ya que hay que tener en cuenta que el Córdoba cuenta con el 20 por ciento del pase del lateral extremeño.

En estos momentos, el Celta no está en condiciones de afrontar este traspaso. De ahí que la prolongación de la cesión de Aarón Martín sea aún una prioridad en la planta noble de Balaídos, pero se esperará a que el mercado madure aún más y que el Huesca rebaje sus pretensiones iniciales por Javi Galán. En contra del Celta está el gran cartel que ha logrado el futbolista y que ha provocado el interés de equipos como el Sevilla o el Leeds United.

Javi Galán conduce la pelota ante la presión de Bryan Gil.
Javi Galán conduce la pelota ante la presión de Bryan Gil.

10 comentarios

  1. Marcos

    Seguimos con las mismas payasadas.

  2. angel

    hola no me gusta coudet porque no apuesta por la cantera y felipe me gusta menos porque ese si que es un rata , En el celta hay suficiente calidad para cubrir esos puesto que demanda coudet con pampin carlos dominguez y algunos mas hay que darlos la oportunidad un saludo

  3. Roge

    O Celta xa ten a costume de soltar parrafadas todos os veráns. Que si fichan a tal, que si fichan a cual e o final a facer experimentos con xente descoñecida.
    Eso sí, hai que recoñecerlles que as veces teñen sorte. Veñen gratis e venden caros.

  4. Roge

    O Celta xa ten a costume de soltar parrafadas todos os veráns. Que si fichan a tal, que si fichan a cual e o final a facer experimentos con xente descoñecida.
    Eso sí, hai que recoñecerlles que as veces teñen sorte. Veñen gratis e venden caros.

  5. pancho

    Mientras no tengamos gente seria en el Club, me refiero a que el tema económico prive sobre el deportivo, este menda no volverá a ser socio. Todos los años lo mismo, es que son unos sratas, quieren a los jugadores regalados y castigan a los que les exigen que les paguen lo que firmaron, caso de los canteranos como Carreira. Son ratas y eso no me representa el Club de mis amores.

  6. JUSTICIERO

    O de sempre como siempre. Hala Celta. El Mariachi non jasta un peso, vendió a Lobotka por una pasta e os cartos os ten no bolsillo. Así estaremos como estos últimos años, luchando por no descender.

  7. Lucifer

    Que fácil es dispararar con pólvora del rey.
    Seguro que en vuestra actividad cotidiana gastais lo que no tenéis. ¿ verdad ?😁😁😁

  8. charrao

    Lo que hay es que volcarse en un CENTRAL Y UN DELANTERO CENTRO de categoria,fichar un lateral es mas facil.

  9. Iban

    Efectivamente, esa es la política de fichajes en el celta...hablar de Mandžukić, Rulli, Mustafi, Rafa Mir, Javi Galán... y traer jugadores de un nivel y perfil más bajo.

  10. José Manuel

    Bueno, el procedimiento habitual ….. esperar a que pudran las cosas y luego ir a por la carroña. En fin, una cosa es defender los legítimos intereses económicos del club, y otra muy distinta es no tener plan alternativo. ¿ Existe una lista en la secretaría técnica con los siete u diez LI con sus coste, finalización de contrato, cláusula, etc. ? Pues se trabajan esas opciones, y si uno no puede ser, al siguiente. Pero no, con MOURIÑO la opción será entretener a la afición con nombres importantes y que acabe jugando KEVIN VÁZQUEZ en ese puesto, o fichar a un JUNCÁ cualquiera, suplente en su club, pero eso sí, que venga gratis

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *