Es Noticia
Bryan Bugarín se despide como una estrella tras su fichaje por el Real Madrid: "¡Hala Celta!"

Bryan Bugarín se despide como una estrella tras su fichaje por el Real Madrid: "¡Hala Celta!"

DMQ

Bryan Bugarín, la estrella emergente del Celta de Vigo que brilló en LaLiga Promisesha confirmado su fichaje por el Real Madrid. El pequeño jugón, de tan solo 12 años de edad, afronta ahora un reto tan difícil como ilusionante, lejos de la familia pero en un club colosal. Allí la competencia será máxima, pero el pequeño no le teme a nada. Eso sí, antes de irse ha querido despedirse del que ha sido su club en sus últimos 12 años. Y lo ha hecho como si de una estrella del fútbol se tratara: con una emotiva carta de despedida. Algo que cala en los aficionados cuando algunos de los jugadores más queridos de sus equipos tienen el detalle de hacer.

Y es que Bryan Bugarín se ha querido despedir a través de una carta en su perfil personal de Instagram. El futbolista ha recogido algunos de los mejores momentos vividos en la pasada edición de LaLiga Promises. En ellas se les puede ver, o bien controlando la pelota, o bien marcando alguno de los goles, o junto a sus compañeros festejando. Incluso en una se le puede ver en la que, posiblemente, fuera su primera entrevista. A continuación, la carta de Bryan Bugarín despidiéndose del Celta:

La carta de despedida de Bryan Bugarín del Celta de Vigo:

Bryan Bugarín celebra un gol con el Celta (Foto: LaLiga)
Bryan Bugarín celebra un gol con el Celta (Foto: LaLiga)

"Ha llegado el momento de despedirme del club de mi ciudad. Quería dar las gracias a cada uno del cuerpo técnico, por ayudarme a trabajar y mejorar tras mi llegada primeramente del Louro Tameiga y tras el paso por el Areosa. Han sido cuatro años increíbles, rodeado de grandes jugadores y cuerpo técnico. Muchas experiencias vividas, pero sin duda me quedo con el gran papel que hizo el equipo en LaLiga Promises. Hasta aquí nuestra estancia en Vigo. Ahora afrontaremos el reto que tenemos por delante con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando y mejorando día a día. Sin duda alguna, el Celta siempre estará en mi corazón, y siempre estaré animando desde fuera. Muchas gracias por todo y ¡Hala Celta!

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. @000

    La mayor o menor veracidad de una declaración la determina el mensaje, no su redactor, sea el propio emisor u otro. Claro que la autoría de la nota no es propiedad del crío.. como no lo es la del rey por Navidad

  2. charrao

    Si no le dejas ir no te habla mas en tu vida

  3. charrao

    Si el Madrid o Barsa vienen por tu hijo y le dices que no tu hijo no te habla mas en tu vida,lo que va a tener en todo alli no lo iba atener en el Celta.

  4. Van Dame

    Lo que denota más falsedad es que esa nota no la redactó el chaval.

  5. Cuanto Mesi por la vida

    Esto se nos va de las manos. Un poquitín de verguencilla ajena, la verdad si que he sentido.

  6. @000

    La paternidad en nuestra especie no es una conducta íntegramente desinteresada, va más allá del biológico instinto de dar continuidad al sello genético. Y es de justicia que esos años de desvelos, dedicación y recursos de los padres tengan su parte de "inversión" en sí mismos, aún sin la menor garantía. Esto como principio general. Luego hay excepciones como la del futbolista profesional, en donde esa inversión no les retorna en el ocaso de sus vidas sino mucho antes. Es premisa en todas las especies alcanzar la eficiencia en sus actos y conductas, el máximo rendimiento al menor coste. Los padres del crío no hacen otra cosa que obedecer fielmente a esa premisa. Inmoral?.. lo dejo a criterio de cada uno

  7. MIGUEL

    Hojala triunfos,pero pienso que es un error, hay que ver los que se fueron y los que han triunfado. pero la culpa no es ti ya, suerte

  8. Miguel Torreiro Vazquez

    Hojala triunfos,pero pienso que es un error, hay que ver los que se fueron y los que han triunfado. pero la culpa no es ti ya, suerte

  9. Xan

    El problema es de los padres...... Que quieren vivir de sus hijos.

Cargando