Es Noticia
Nolito tiene clara la prioridad de Coudet: "Vamos a ponernos finos, lo más finos posible"

Nolito tiene clara la prioridad de Coudet: "Vamos a ponernos finos, lo más finos posible"

DMQ

Manuel Agudo, Nolito, ha disfrutado de un partido amistoso muy especial. Y es que el duelo del Celta de Vigo ante el Atlético Sanluqueño era el reencuentro del gaditano con su antiguo club. No en vano, es allí donde dio sus primeros pasos antes de dar el salto al fútbol profesional. Así las cosas, el delantero sabe que la prioridad de Eduardo Coudet para esta pretemporada es una: el apartado físico. Al término del choque, tras el que se mostró muy cansado. Bromeó con la 'caña' que les está dando el míster y reconoció que aún conoce a muchos de los que integran al equipo gaditano.

El reencuentro de Nolito con el equipo que le vio nacer

"Sí, un partido especial con el equipo que me vio nacer, con mi pueblo. Tengo algunos amigos y es mi primer inicio. El utillero está de cuando yo empecé con 15 años, el preparador de porteros jugó conmigo, es amigo mío que jugó conmigo en el Barcelona B, también de mi pueblo... Luego un chaval de mi barriada que está jugando también".

Nolito, al término del partido ante el Sanluqueño.
Nolito, al término del partido ante el Sanluqueño.

La exigencia física de Coudet en el partido

"Ha sido un partido contra un rival complicado. llegamos tres semanas corriendo muchísimo y entrenando bien. Hacía mucha calor. Preparándonos lo mejor posible para el primer partido de liga. Ya te estoy diciendo que estamos corriendo mucho mañana y tarde. Físicamente tenemos que estar lo mejor posible para lo largo de la temporada, que será una temporada dura y con mucha exigencia".

El Celta disfrutará del fin de semana libre

"Hay un grupo divino, con hambre, que quiere hacer cosas buenas. Vamos a ponernos finos, todo lo finos posibles para pelearle a cualquier equipo. Ahora a descansar, reponer fuerzas este fin de semana, que tenemos una semana dura. Ya queda cada vez menos para que empiece la competición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando