Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un debut fulgurante: Carreira ya marca diferencias en el Mirandés

Sergio Carreira ha arrancado su aventura en el CD Mirandés de la mejor manera posible. Un gol suyo le ha dado el triunfo a su nuevo equipo en el primero de los compromisos de pretemporada ganando al Bilbao Athletic en Zamudio, localidad vizcaína colindante con Lezama. El jugador cedido por el Celta de Vigo profundizó desde su posición de lateral derecho para rematar, en el minuto 54, un centro desde la izquierda de Bojan Letic.

Ese tanto decidió un choque que, por lo demás, fue bastante entretenido para ser el del arranque de la pretemporada tanto para los de Lolo Escobar, que dieron buena imagen, como para los de Imanol de la Sota, unos 'cachorros' que esta temporada militarán en Primera RFEF y que también tuvieron sus opciones.

De hecho ambos equipos gozaron de ocasiones para marcar más goles en un ensayo con continuos cambios en la segunda parte, incluso de de jugadores que habían abandonado el terreno de juego con anterioridad. A pesar de ello, el juego no se resintió demasiado y el encuentro pudo terminar con un marcador más amplio.

En el resumen puedes ver el gol de Carreira:


Tras confirmarse su salida al Mirandés, Carreira advirtió que "nos vemos el año que viene", cuando regrese de su cesión y pelee con Hugo Mallo y Kevin Vázquez por un puesto en el lateral derecho del primer equipo celeste. El vigués amplió su contrato con el Celta hasta junio de 2025 para que el club accediese al préstamo. La intención del joven defensa es acumular experiencia y progresar en la que va a ser su primera temporada en el fútbol profesional tras debutar el pasado curso en LaLiga Santander, llegando a marcar un gol al Levante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *