Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Falcón se rinde al Celta: "Juega bien a la pelota, su calidad es máxima"

Un contenido de:
ElDesmarque

Ismael Falcón defendió la portería del Celta de Vigo durante tres temporadas en Segunda División. El portero jugó 80 partidos de liga desde el año 2008 al 2011. Ahora con 37 años se resiste a colgar los guantes y sigue en activo defendiendo la portería del Atlético Sanluqueño. Falcón demostró, con varias intervenciones de muchísimo mérito, en el amistoso que jugó contra los de Coudet este pasado viernes que sigue estando en plena forma. Tras el encuentro, en el que su equipo cayó por 3-0, se rindió al juego vigués, su calidad y el ritmo que le ha imprimido el Chacho al equipo.

Falcón señaló que el duelo ante el Celta fue "un partido típico de pretemporada pero con mucha intensidad". "El Celta juega bien a la pelota, con mucho dinamismo y jugadores importantes" dijo el portero que también apuntó a que "salió con todo" para medirse al equipo gaditano. Lo cierto es que Coudet, que aún necesita fichajes en varias posiciones puso como titulares a todos los jugadores importantes disponibles ya que solo Denis Suárez y Renato Tapia se quedaron sin jugar.

Hugo Mallo y Solari (Foto: Atlético Sanluqueño).
Hugo Mallo y Solari (Foto: Atlético Sanluqueño).

"La calidad del Celta es máxima", aseveró el gaditano que consideró que medirse a su exequipo "ha sido una buena piedra de toque para nosotros". "Creo que hemos disfrutado del partido que teníamos hoy, que era la idea de cargar piernas y ver lo que queremos de cada equipo", confesó en la Radio Galega. Volviendo al Celta Falcón apuntó que "se les ha visto serios en defensa y con ese desparpajo que tienen en ataque".

La buena actitud con la que el Celta afrontó el partido ante el Atlético Sanluqueño, sus ganas de jugar con un buen ritmo y de ganar se deben, según el portero a que "para ellos era un examen para que se vea todo lo trabajado". Por ello aseguró que "no parecía un equipo de pretemporada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *