Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Celta, a punto de cerrar el fichaje de Carrique, lateral del Girondins de Burdeos

El Celta de Vigo sigue trabajando en el mercado de fichajes. Felipe Miñambres busca las mejores opciones para reforzar la plantilla. Tras los fichajes de Matías Dituro y Franco Cervi, y a expensas de lo que ocurra con Javi Galán, la dirección deportiva abre otros frentes. En esa línea el prestigioso diario L'Équipe apunta que el club celeste ya tiene cerrada una incorporación para la defensa. Se trata de Thomas Carrique, lateral del Girondins de Burdeos.

Thomas Carrique es un lateral diestro que jugó la pasada campaña como cedido en el Calahorra, de la Segunda División B. A sus 22 años de edad, en principio llega para ocupar el lugar que ha dejado libre Sergio Carreira, que ya ha debutado en esta pretemporada con el Mirandés.

El futbolista llegará al Celta gratis, y firmará por dos años para el equipo filial, ampliables a otros tres con el primer equipo. Del mismo modo, llega gratis, aunque el Girondins de Burdeos se guarda un porcentaje por futura venta. La operación está ya cerrada, según apunta la citada información.

Thomas Carrique, lateral del Girondins de Burdeos (Foto: Girondins).
Thomas Carrique, lateral del Girondins de Burdeos (Foto: Girondins).

Thomas Carrique, un lateral que ya tiene experiencia en España

El de Thomas Carrique es el último hombre en sumarse a la larga lista de pretendidos por el Celta. Desde Javi Galán, sin olvidarse de Aarón Martín, hasta Sergio Peña, pasando por el puesto de defensa central, donde seguramente el club celeste tenga que acudir al mercado. No obstante, la de Thomas Carrique es una incorporación más pensando en el futuro y el equipo filial que de cara al primer equipo. No en vano, en esa posición el Celta ya cuenta con Hugo Mallo y Kevin Vázquez.

8 comentarios

  1. Oscar

    Viene para el celta
    B leer antes de escribir

  2. Oscar

    Viene para el celtaB leer antes de escribir

  3. liebre17

    Josete,angel,Jose. Un cursito online de lectura os viene al pelo .
    Jose , si por cantera te refieres al juvenil , supongo que efectivamente no hay nadie que de el nivel , al menos por ahora , para saltar al equipo b en esa posición .

  4. Lobera

    Es un fichaje para el filial, a ver si aprendemos a leer y dejar de rajar solo leyendo el titular...

  5. Van Dame

    A ver cuando ponéis la pasta en vez de dar tantas lecciones. Carreira tenía que salir para progresar. Sigue siendo del Celta. Y al Celta B hay que mantenerlo en 1 FEF, sube el nivel del grupo y gracias a eso pueden jugar con los mayores los Fontán, Domínguez, Gabi, Carreira, etc

  6. Josete

    Hay que despedir a Miñambres ya.
    Fuera ya.

  7. Jose

    Y la cantera, no hay laterales derecho?

  8. angel

    fuera miñambres y toda la cúpula deportiva del celta no se puede consentir esto ya fuera ya de una vez que echen a uno nativo de la región para traer a un francés fuera ya miñambres y todo su séquito

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *