Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La última esperanza del Celta con Emre Mor se llama Mino Raiola

El Celta de Vigo sigue trabajando sin descanso en el mercado de fichajes. Y es que Felipe Miñambres continúa oteando el mercado para buscar refuerzos que se sumen a Matías Dituro y Franco Cervi. Javi Galán, Aarón Martín o Sergio Peña son los últimos en sonar. No obstante, el club sigue en una situación económica delicada y para afrontar esos fichajes ayudaría mucho que algún futbolista más saliera. Y son fundamentalmente dos los que quedan por salir: Okay Yokuslu y Emre Mor. El club celeste ya perdió la esperanza por completo con el delantero, resignado a asumir el fiasco económico de su fichaje. Sin embargo, hay una nueva esperanza que tiene nombre y apellido: se llama Mino Raiola, representante de jugadores como Erling Braut Haaland, Paul Pogba, Marco Verratti o Gianluigi Donnarumma, entre muchísimos otros.

Y es que el propio Emre Mor ha revelado en el portal danés BT que acaba de contratar a Mino Raiola como su nuevo representante. Las declaraciones, traducidas, las recogen los compañeros de Mundo Celeste en su cuenta oficial de Twitter.

Emre Mor contrata a Mino Raiola para buscar un gran fichaje

Emre Mor en A Madroa (Foto: RCCV).
Emre Mor en A Madroa (Foto: RCCV).

"Contraté a Mino Raiola para comenzar de nuevo en otro club. Ese es nuestro objetivo. Ahora tengo, probablemente, a uno de los mejores agentes del mundo. Estamos trabajando para llevarme a un lugar donde seré una gran parte del proyecto", afirma Emre Mor. Sin duda, aún alberga la esperanza de poder relanzar su carrera tras el desastre perpetrado en Vigo. Confía en que el conocido representante le ayude a relanzar su carrera cerrando un fichaje por un equipo en el que ser importante. A su vez, esta es la última ventana a la esperanza del Celta para librarse del futbolista.

Y es que el futbolista admite que primero necesita otro ambiente, pero que al fin y al cabo es su responsabilidad. "Mi enfoque en este momento es que necesito un nuevo comienzo en un nuevo entorno. Para todos, creo que está bien el cambio de aires. Luego me toca a mí volver a mostrar mi mejor cara", .

"El Celta me ha permitido salir como agente libre, pero si estamos contra el club y mis expectativas no encuentran solución este verano, entonces haré todo lo posible para volver a meterme en la plantilla", desliza Emre Mor, que además, afirma que lo importante no es el contrato. "Para mí no es el dinero lo que importa en el próximo equipo. Eso no es lo que estoy buscando. Quiero ir a un lugar donde pueda poner en marcha mi carrera y volver a ganar confianza, para poder recuperar mis sueños", sentencia.

1 comentario

  1. Marcos

    Empieza con un psicólogo...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *