Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Araújo llega a las semifinales tras una exhibición de México en la Copa de Oro

Un contenido de:
ElDesmarque

Néstor Araújo volvió a la titularidad y disputó un total de 73 minutos en la goleada de México sobre Honduras en los cuartos de final de la Copa de Oro. El combinado azteca, con el central del Celta de Vigo, ha alcanzado las semifinales del torneo. Jugará el próximo viernes 30 de julio ante el ganador del enfrentamiento entre Costa Rica y Canadá. Con la continuidad de México en la Copa de Oro el regreso de Araújo a Vigo se producirá pocos días antes del comienzo de la temporada.

La victoria mexicana llegó con los tantos de Rogelio Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Orbelín Pineda. Funes Mori anotó el primer gol para México a los 26 minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho.

Dos Santos aumentó la ventaja para México a los 32 minutos con un vistoso remate de volea desde fuera del área tras un rechace defensivo. Orbelín Pineda metió el tercero a los 38 minutos con un remate de cabeza tras centro enviado desde el sector derecho.

Néstor Araújo ante Honduras (Foto: Billy Hardiman).
Néstor Araújo ante Honduras (Foto: Billy Hardiman).

El atacante azteca, autor del tercer gol, aún tiene seis meses de contrato con Cruz Azul pero ha vuelto a ser relacionado con el Celta de Vigo. Desde su país se indica que podría llegar en el mercado invernal para reforzar al cuadro de Coudet una vez que concluya su vinculación con 'Los Cementeros'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *