Es Noticia
El recién ascendido Watford, una puerta de salida para el Celta y Okay Yokuslu

El recién ascendido Watford, una puerta de salida para el Celta y Okay Yokuslu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Okay Yokuslu quiere cerrar, de forma definitiva su etapa en el Celta de Vigo, el club quiere desprenderse de un jugador por el que puede obtener una importante cantidad de dinero. Un traspaso que le valdría para reforzar una plantilla que necesita un central, un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero centro. El jugador se comprometió con su agente a presentar ofertas en A Sede que le permitan volver a disfrutar de la Premier League, donde jugó los últimos meses cedido en el West Bromwich Albion. Desde Turquía apuntan a que el Watford FC, que ha ascendido este curso, ha entablado negociaciones con el Celta para lograr su fichaje.

El centrocampista, que regresó la semana pasada a los entrenamientos con el Celta de Vigo, espera poder cerrar su salida en este mercado estival. Okay Yokuslu quiere seguir jugando en Inglaterra tras la experiencia positiva que vivió el pasado curso aún descendiendo con el West Bromwich Albion. Un recién ascendido a la Premier League, como apunta Fanatik, ha iniciado conversaciones con el Celta para lograr hacerse con los servicios del jugador turco de 27 años.

El internacional turco nacido en Izmir aún tiene dos años más de contrato con el cuadro olívico, que espera ingresar una cantidad similar a la que pagó en verano de 2018 al Trabzonspor. Por ello en el club no se plantean aceptar una nueva cesión sin obligación de compra, algo que planteó el Crystal Palace aunque saben que el jugador no se ha revalorizado tras una pésima Eurocopa.

Renato Tapia y Okay Yokuslu ya están en Marbella con el Celta (Foto: RCCV).
Renato Tapia y Okay Yokuslu ya están en Marbella con el Celta (Foto: RCCV).

Esos seis millones de euros que anhela cobrar el Celta servirían para acometer el fichaje de un central y un lateral zurdo, dos piezas que Eduardo Coudet exige con insistencia a la dirección deportiva. Especialmente la del defensa izquierdo, posición en la que no tiene un solo jugador específico. Desde Turquía indican que el jugador espera que el club facilite su salida, algo que el Celta está dispuesto a hacer siempre y cuando las cantidades ofertadas se acerquen a esos seis millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando