Es Noticia
El Celta se entrena en Vigo y da una vuelta de tuerca más a su pretemporada

El Celta se entrena en Vigo y da una vuelta de tuerca más a su pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha regresado este lunes a la Ciudad Deportiva Afouteza. Los pupilos de Eduardo Coudet afrontan una nueva semana de pretemporada, la cuarta, con el objetivo de ir mejorando su preparación física de cara al estreno liguero el próximo 15 de agosto ante el Atlético de Madrid. Antes del duelo de Balaídos el equipo viajará a Alemania e Inglaterra para medirse al Bayer Leverkusen y al Wolverhampton Wanderers. A los jugadores les esperan cinco sesiones antes de viajar a Renania, donde jugarán el próximo sábado un amistoso de tres partes de 45 minutos.

Eduardo Coudet ha decidido, como revela el plan de trabajo, que esta semana el equipo solo se entrene en sesión matinal. El técnico argentino ha descartado las dobles sesiones y la plantilla no trabajará, salvo cambio de horarios, por las tardes. Todas las sesiones están marcadas para las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva Afouteza. Será la primera vez que Matías Dituro se entrene en Vigo ya que tras anunciarse su fichaje viajó directamente a Marbella para unirse a la concentración celeste.

Plan de trabajo (Foto: RC Celta).
Plan de trabajo (Foto: RC Celta).

Se desconoce si en esta cuarta semana de pretemporada trabajarán con el primer equipo algunos de los canteranos citados por Eduardo Coudet que no pudieron unirse a la pretemporada en Marbella tras haber dado positivo en coronavirus. Gabri Veiga, Carlos Domínguez e Iker Losada fueron los futbolistas afectados aunque el club no informa de este tipo de percances.

El equipo viajará a Alemania el viernes por la tarde. El sábado, a partir de las 16.00 horas, se medirá al Bayer Leverkusen en las instalaciones deportivas del club renano. Ese mismo día regresarán a Vigo para cerrar la semana entrenándose el domingo en la Ciudad Deportiva Afouteza.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Gracias por avisar del error. Corregido, la confusión se debió al cruzar las informaciones de Aarón Martín, del Mainz (y de Maguncia), y del amistoso del Bayer Leverkusen, que es de Renania.

  2. Turzi

    Que teima teñen con inventar informacións falsas e confundir allos con bugallos. O Bayer 04 Leverkusen xoga na cidade do mesmo nome, en Renania do Norte. Mainz (Maguncia) fica a case douscentos quilómetros de alá, noutro estado (Renania-Palatinado). Por favor, infórmense antes de escribiren. Ala Celta!

Cargando