Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

A Madroa vuelve a recibir al filial tras superar el brote de coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta B regresa este lunes a los entrenamientos colectivos en A Madroa tras muchos días parados por el brote de coronavirus que afectó a muchos de sus integrantes. Onésimo Sánchez, entrenador del filial, decidió suspender los entrenamientos y que los pocos jugadores disponibles trabajasen en sus hogares hasta que fuese posible el regreso a los terrenos de juego de la vetusta ciudad deportiva de Candeán donde trabajan todas las categorías inferiores del club celeste.

Onésimo, que comenzó la pretemporada con una plantilla plagada de juveniles, sin apenas fichajes y con muchos jugadores citados por Eduardo Coudet para entrenarse con el primer equipo vio como los efectivos disponibles se fueron reduciendo a medida que algunos futbolistas se habían contagiado y daban positivo en COVID-19. Esto obligó al vallisoletano a parar la preparación en grupo.

Como reveló Pablo Carballo, periodista de La Voz de Galicia, Carlos Domínguez, Gabri Veiga, Iker Losada, Diego Pampín, Lautaro De León, Jordan Holsgrove - que ni siquiera pudo regresar a Vigo - Gael Alonso y Lucas Antañón fueron los positivos que tuvo que gestionar el Celta nada más comenzar la pretemporada. Así que Onésimo ha tenido que dirigir los entrenamientos de sus jugadores en casa para evitar que el brote se propagase más.

Entrenamiento del Celta B (Foto: RC Celta).
Entrenamiento del Celta B (Foto: RC Celta).

Algunos de ellos tenían que haberse incorporado a la pretemporada del primer equipo en Marbella. Eduardo Coudet había citado a Carlos Domínguez, Gabri Veiga e Iker Losada - en la segunda semana - para trabajar en la Costa del Sol. Ninguno de ellos pudo hacerlo tras sus positivos. Ahora queda pendiente saber si estos canteranos se incorporarán al trabajo del primer equipo o si Onésimo ya los sumará a los entrenamientos del filial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando