Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Renato Tapia da un paso más en su recuperación

Un contenido de:
ElDesmarque

Renato Tapia sigue trabajando duro para llegar a la primera jornada de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid. El internacional peruano se lesionó en la pelea por el tercer puesto de la Copa América ante Colombia y renunció a sus vacaciones para concentrarse con el equipo en Marbella. El pivote es una pieza clave en el esquema diseñado por Eduardo Coudet en el Celta de Vigo por lo que su regreso a los entrenamientos con el resto del grupo es una gran noticia para el técnico argentino.

El centrocampista comenzó, de manera parcial, a entrenarse con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Afouteza este lunes 26 de julio. Renato Tapia sufrió una rotura de grado I en el bíceps femoral derecho el pasado 9 de julio durante la disputa del Perú-Colombia. 

El andino decidió regresar a los entrenamientos del Celta una semana antes para iniciar la recuperación. El 19 de julio comenzó a trabajar en el Marbella Football Center junto a Okay Yokuslu. Renato Tapia, supervisado por los servicios médicos celestes, recibe un tratamiento de fisioterapia para dejar atrás esta lesión muscular y así poder recibir el alta médica antes del 15 de agosto, cuando el Celta debute en Liga ante el Atlético de Madrid en Balaídos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *