Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Chacho Coudet presiona a la dirección deportiva para cerrar la defensa

Un contenido de:
ElDesmarque

Eduardo Coudet, cuando renovó por tres temporadas su contrato con el Celta de Vigo, no solo pidió una mejora salarial para él y sus ayudantes. Exigió que el club hiciese un esfuerzo en materia de fichajes para confeccionar una plantilla que pudiese pelear por Europa. Aún siendo consciente de la grave crisis económica que azota al mundo del fútbol el Chacho no ha rebajado sus expectativas y sigue pidiendo los refuerzos que considera que son imprescindibles para afrontar con garantías la nueva temporada. Son cuatro los refuerzos que anhela, dos de ellos le urgen y los necesita ya, un lateral izquierdo y un central. El mediocampista, siempre que salga Okay Yokuslu, y el delantero, pendiente de la rescisión de Emre Mor, pueden esperar.

Sin un solo jugador específico para el lateral zurdo el Chacho Coudet insiste y presiona a la dirección deportiva dirigida por Felipe Miñambres para que cierre la llegada de ese defensa. En estos momentos es el objetivo número uno y la prioridad del Celta de Vigo pero las negociaciones con el Mainz y la SD Huesca para firmar a Aarón Martín o Javi Galán no están siendo fáciles y no se espera un acuerdo inmediato con ninguno de los dos equipos.

El club maneja una tercera opción que no ha trascendido, como avanzó hace algunos días la Radio Galega, aunque no ha descartado que Javi Galán acabe vistiéndose la celeste si el Huesca acepta rebajar los cuatro millones de euros que marca su cláusula de rescisión. En estos momentos la postura del club oscense no ha variado y no acepta un traspaso por una cantidad inferior ya que el 20% de los derechos del lateral extremeño pertenecen al Córdoba.

Javi Galán conduce la pelota ante la presión de Bryan Gil.
Javi Galán conduce la pelota ante la presión de Bryan Gil.

Por su parte el Mainz 04, muy molesto con el Celta tras la negativa del club vigués a permitir a Aarón Martín comenzase la pretemporada antes del 30 de junio, aún no ha descartado quedarse con el lateral catalán. El buen nivel mostrado en Balaídos le ha abierto la puerta a pelear por un puesto en el equipo alemán aunque su deseo es regresar a LaLiga Santander pero es consciente de las dificultades existentes ya que el Mainz quiere recuperar buena parte de los seis millones de euros que pagó al Espanyol en 2019.

Para el puesto de central Coudet solo cuenta con Joseph Aidoo, Néstor Araújo y José Fontán, que firmará su renovación con contrato en el primer equipo estos días. También puede contar con otro canterano, Carlos Domínguez, pero Coudet quiere un central de jerarquía que pelee por la titularidad. No se ha descartado a Jeison Murillo, pero es una opción complicada. Otros nombres que han sonado con el de Luis Abram o Mustafi han perdido muchos enteros.

1 comentario

  1. Juan Pablo

    Cantera Coudet, cantera. Hay buenos mimbres, hasta los chavales nuevos que te has llevado Carbonell y Beitia, pueden ayudar mucho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *