Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cómo y dónde ver los amistosos ante Bayer Leverkusen y Wolves

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha anunciado que los próximos partidos amistosos que disputará esta pretemporada, ante el Bayer Leverkusen y Wolverhampton Wanderers, se podrán seguir en directo a través de la señal de CeltaMedia. El club vigués mostró su satisfacción por la repercusión que tuvo su encuentro ante el Atlético Sanluqueño. A pesar de la hora, el viernes 23 de julio a las 11.00 horas, más de 25.000 personas estuvieron pendientes del primer amistoso de la pretemporada de los pupilos de Eduardo Coudet.

Las próximas citas serán de mayor nivel. El Atlético Sanluqueño, a que el Celta de Vigo venció con un cómodo 3-0, es un equipo recién ascendido a la 1º RFEF, categoría en la que también está el filial olívico. Este sábado a las 16.00 horas el Celta jugará ante el Bayer Leverkusen en las instalaciones del club alemán y podrá seguirse a través de CeltaMedia.

Iago Aspas (Foto: RC Celta).
Iago Aspas (Foto: RC Celta).

La última prueba de la pretemporada, ante el Wolverhampton Wanderers, se disputará el 7 de agosto a las 13.00 horas en el Molineux Stadium. El encuentro también se podrá ver en directo a través de CeltaMedia. Aunque el club no ha desvelado la plataforma en la que serán emitidos ambos encuentros se espera que vuelva a utilizarse el Facebook Live.

Así lo ha comunicado el RC Celta

Los próximos partidos señalados en el calendario celeste son el 31 de julio ante el Bayer Leverkusen y el 7 de agosto ante el Wolverhampton, encuentros que también podrán ser disfrutados a través de la señal en directo del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *