Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gabri Veiga, Carlos Domínguez y Hugo Sotelo trabajan con Coudet

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

El internacional peruano Renato Tapia, que sufrió una rotura de grado I en el bíceps femoral derecho durante el partido que enfrentó a su selección con Colombia en la pelea por el tercer y cuarto puesto de la Copa América, empezó este lunes a trabajar con el resto de la plantilla del Celta de Vigo, aunque sólo completó una parte del entrenamiento. Una sesión en la que Eduardo Coudet citó a tres jugadores  de las categorías inferiores, Gabri Veiga, Carlos Domínguez y Hugo Sotelo.

La presencia del mediocentro y de los tres canteranos, desvelada por el Diario Atlántico, con el grupo fueron las principales novedades en la vuelta a los entrenamientos del equipo celeste, después de disfrutar de dos días de descanso tras finalizar su etapa de preparación en Marbella. Eduardo Coudet sigue sin contar con un lateral zurdo específico en este pretemporada tras descartar a Diego Pampín. El capitán del filial solo trabajó con el primer equipo en los primeros días y fue descartado antes de iniciar la concentración de Marbella.

Hugo Sotelo ante Messi (Foto: EFE).
Hugo Sotelo ante Messi (Foto: EFE).

El Celta trabajará toda la semana, en horario matinal, en la ciudad deportiva Afouteza. El viernes el equipo tiene previsto desplazarse a Alemania para jugar un amistoso contra el Bayer Leverkusen. Para este encuentro, que se retransmitirá en directo por CeltaMedia, aún se desconoce que jugadores serán citados por el Chacho Coudet y si estos canteranos tendrán la opción de seguir sumando minutos con el primer equipo. Ante el Atlético Sanluqueño Carlos Beitia, Alfon y Àlex Carbonell, todos jugadores del Celta B, tuvieron minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *