Es Noticia
Gabri Veiga, Carlos Domínguez y Hugo Sotelo trabajan con Coudet

Gabri Veiga, Carlos Domínguez y Hugo Sotelo trabajan con Coudet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El internacional peruano Renato Tapia, que sufrió una rotura de grado I en el bíceps femoral derecho durante el partido que enfrentó a su selección con Colombia en la pelea por el tercer y cuarto puesto de la Copa América, empezó este lunes a trabajar con el resto de la plantilla del Celta de Vigo, aunque sólo completó una parte del entrenamiento. Una sesión en la que Eduardo Coudet citó a tres jugadores  de las categorías inferiores, Gabri Veiga, Carlos Domínguez y Hugo Sotelo.

La presencia del mediocentro y de los tres canteranos, desvelada por el Diario Atlántico, con el grupo fueron las principales novedades en la vuelta a los entrenamientos del equipo celeste, después de disfrutar de dos días de descanso tras finalizar su etapa de preparación en Marbella. Eduardo Coudet sigue sin contar con un lateral zurdo específico en este pretemporada tras descartar a Diego Pampín. El capitán del filial solo trabajó con el primer equipo en los primeros días y fue descartado antes de iniciar la concentración de Marbella.

Hugo Sotelo ante Messi (Foto: EFE).
Hugo Sotelo ante Messi (Foto: EFE).

El Celta trabajará toda la semana, en horario matinal, en la ciudad deportiva Afouteza. El viernes el equipo tiene previsto desplazarse a Alemania para jugar un amistoso contra el Bayer Leverkusen. Para este encuentro, que se retransmitirá en directo por CeltaMedia, aún se desconoce que jugadores serán citados por el Chacho Coudet y si estos canteranos tendrán la opción de seguir sumando minutos con el primer equipo. Ante el Atlético Sanluqueño Carlos Beitia, Alfon y Àlex Carbonell, todos jugadores del Celta B, tuvieron minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando