Es Noticia
Directo a Vigo desde Alcorcón: el Celta, a punto de cerrar el fichaje de un central

Directo a Vigo desde Alcorcón: el Celta, a punto de cerrar el fichaje de un central

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Eduardo Coudet quiere ya un lateral zurdo y un central. El técnico del Celta de Vigo, exige que al reforzar tales posiciones poder completar la defensa. Las opciones de Javi Galán y Aarón Martín siguen sobre la mesa pero hay dificultades para cerrar su llegada. Quien parece que si llegará será Javi Castro, aunque en su caso, lo hará para reforzar la zaga del filial celeste, eso sí, trabajará a las órdenes del 'Chacho'.

Según la cuenta @cazurreando_com, el central madrileño de la AD Alcorcón está muy cerca de cerrar su llegada al Celta, si bien se desconoce si lo hará en propiedad o como cedido, ya que aún le restan dos años más de contrato con el cuadro alfarero, es decir, hasta junio de 2023. A sus apenas 20 años, la pasada temporada sumó un total de 1.197 minutos en LaLiga SmartBank, a lo que hay que sumar otros 264' en Copa del Rey.

Javi Castro, durante un partido (Foto: AD Alcorcón).
Javi Castro, durante un partido (Foto: AD Alcorcón).

La llegada de Javi Castro, que pese a ser central también se puede desempeñar como lateral derecho, hace dudar del fichaje de Thomas Carrique. Se daba por hecho que el francés de 22 años sería el sustituto de Sergio Carreira en el Celta B, con el que parece va a firmar por dos temporadas con opción de ampliar ese contrato con tres años más y ficha en el primer equipo. Su incorporación no está descartada, más bien todo lo contrario, y llegaría a coste cero procedente del Girondins de Burdeos, que se guardaría un porcentaje de una futura venta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando