Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Superliga de Turquía, la última esperanza del Celta para librarse de Emre Mor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo quiere desprenderse de Emre Mor. Su arriesgada apuesta ha sido un gran fiasco tras cuatro años en los que nada ha demostrado a lo largo de los 52 partidos oficiales jugados con la celeste. El atacante, que ha cumplido 24 años, ha contratado a Mino Raiola para lograr una salida que el Celta piensa facilitar al no exigir traspaso. La rescisión de su contrato dependerá del acuerdo al que lleguen ambas partes ya que el club no está dispuesto a pagarle la totalidad de su ficha para liberarlo y que Emre Mor firme por otro equipo. Con un mercado limitado, fruto de sus penosas temporadas en Vigo, Estambul y Atenas, a Emre Mor solo le queda el escaparate de la Superliga de Turquía.

Desde el país otomano siguen surgiendo distintos rumores que colocan a Emre Mor en la órbita del Sivasspor. También señalan que el jugador ha sido ofrecido al Besiktas y que el actual campeón de liga ha conversado con la agencia de Emre Mor para calibrar las opciones de su fichaje. En dicha información señalan que el jugador del Celta de Vigo "está ansioso" de regresar a la Superliga de Turquía, donde ya jugó a préstamo en el Galatasaray hace dos temporadas. 

Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).
Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).

El Sivasspor, que juega en la ciudad de Sivas situada en el interior de Turquía, terminó en quinta posición la pasada campaña por detrás de Besiktas, Galatasaray, Fenerbahçe y Trabzonspor. El equipo dirigido por Rıza Çalımbay espera que Emre Mor rescinda su contrato con el Celta para poder negociar su llegada ya que ningún equipo va a afrontar un traspaso, por pequeño que sea, por un jugador completamente devaluado.

Emre Mor aseguró que contrató a Mino Raiola para "empezar de nuevo en otro club". "Estamos trabajando para llevarme a un lugar donde seré gran parte de un proyecto", señaló con su habitual grandilocuencia que no dudó en dejar caer que su fracaso en el Celta no solo fue culpa suya. "Hay una historia más larga detrás que nadie conoce y no voy a explicar. Necesito un nuevo comienzo en un nuevo entorno", agregó el jugador, que lleva meses apartado por Eduardo Coudet. El atacante se entrena en A Madroa en solitario ya que el Chacho no quiere que forme parte de la plantilla celeste tras su prolongada estancia en Dubái para tratarse de una pubalgia.

Emre Mor encara a un jugador del Sporting en el amistoso de Balaídos (Foto: RCCV).
Emre Mor encara a un jugador del Sporting en el amistoso de Balaídos (Foto: RCCV).

Donde no va a empezar de nuevo en es el Adana Demirspor. El equipo de Mario Balotelli ha descartado la contratación de Emre Mor. Su presidente, Murat Sancak, explicó que "Emre Mor estuvo en nuestra agenda pero en este momento no estamos interesados en él". El Celta espera poder llegar a un acuerdo con el futbolista, al que le queda un año de contrato, para cerrar su salida. En caso contrario, ya que Emre Mor aseguró que él será el dueño de su futuro: "Si no encuentro un proyecto que cumpla mis expectativas este verano, entonces haré todo lo posible para volver a meterme en la plantilla".

2 comentarios

  1. Dimonio

    Emre Mor volverá a ser un grandisimo extremo si se decide por el real mallorca, es el único club de españa capaz de mimar al jugador hasta el infinito y asi sacar lo mejor de él.

  2. Bra024

    Anda vaite a ser "gran parte de otro proyecto" e non volvas máis, niñato. Xa a vida te porá no teu lugar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *