Es Noticia
Felipe Miñambres, presente en la sesión de trabajo del primer equipo en Afouteza

Felipe Miñambres, presente en la sesión de trabajo del primer equipo en Afouteza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo, ha estado presente en el entrenamiento del primer equipo realizado en la ciudad deportiva Afouteza. En las imágenes difundidas por el club se observa al dirigente celeste paseando por la banda del campo donde se encontraba trabajando el Celta bajo las órdenes de Eduardo Coudet. El equipo finalmente no viajará a Alemania, donde estaba previsto que jugase un partido amistoso contra el Bayer Leverkusen, al suspenderse el encuentro.

El director deportivo aún tiene muchos frentes abiertos cuando apenas quedan tres semanas para que la temporada 2021/22 de comienzo. Emre Mor y Okay Yokuslu deben salir para dar entrada a un lateral zurdo, un central, un mediocampista y un delantero. Nombres como Sergio Peña, Jeison Murillo, Javi Galán, Aarón Martín u Orbelín Pineda están en la mesa del club pero por ahora no se ha logrado cerrar ninguna de sus incorporaciones.

Miñambres en el entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).
Miñambres en el entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).

Hasta el momento el Celta ha logrado los fichajes de Matías Dituro y Franco Cervi. En el capítulo de salidas se han confirmado las bajas de Sergio Álvarez, Jeison Murillo, Jorge Sáenz, David Juncà, Aarón Martín, Jozabed Sánchez, Juan Hernández, Toro Fernández, Sergio Carreira y David Costas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando