Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Más pólvora para Onésimo: un fichaje con vistas al primer equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Más refuerzos para el filial del Celta de Vigo. Ricardo Schutte también fichará por el equipo que entrena Onésimo, aunque entrenará a las órdenes de Eduardo Coudet. El delantero portugués, que la pasada temporada jugó como cedido en el CD Mirandés por parte del Río Ave, estaría muy cerca de estampar su firma con el club olívico. De ello informa la cuenta @cazurreando_com.

Pese a su experiencia en el fútbol profesional de la mano del cuadro burgalés, la de Schutte es una incorporación con riesgo para el Celta. Recién recuperado de una lesión que le mantiene en el dique seco desde principios de año, comenzó la temporada como titular en Anduva. Pero, primero, sufrió una rotura de fibras que le hizo perder el puesto, y luego una lesión que le obligó a pasar por quirófano para someterse a una operación de 'haglund' en su pie derecho mediante artroscopia.

En total, sumó 783 minutos repartidos en una docena de partidos de LaLiga SmartBank con el Mirandés, con una asistencia de gol en su cuenta personal (ver vídeo superior). A ello hay que añadir media hora de juego en el encuentro de Copa del Rey que midió a los rojillos con Las Rozas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *