Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Celta busca un amistoso contra el reloj

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo busca un rival con el que poder jugar un partido amistoso este fin de semana tras la suspensión del duelo ante el Bayer Leverkusen. Las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades alemanas tras el aumento de casos activos de coronavirus en España han impedido que la expedición celeste se desplace a Renania para jugar el partido. Esto ha trastocado los planes de Eduardo Coudet, entrenador del equipo, y su cuerpo técnico. El argentino solo había programado tres amistosos, Atlético Sanluqueño, Bayer Leverkusen y Wolverhampton Wanderers.

Ahora el club busca un equipo que pueda medirse al Celta en los próximos días para que la planificación diseñada por Eduardo Coudet se trastoque lo mínimo posible. Con tan poco tiempo y con la agenda de la pretemporada cubierta por la inmensa mayoría de los equipos lograr un rival para jugar a lo largo del fin de semana se antoja una misión casi imposible.

Desde la Radio Galega señalaron que uno de los candidatos podría ser el Pafos FC de la liga de Chipre. El conjunto dirigido  por el esloveno Darko Milanic está concentrado en Mondariz y ya ha jugado un amistoso ante el Lugo y jugará este mismo martes otro encuentro ante el Coruxo. El duelo ante el Lugo se disputó en la Ciudad Deportiva Afouteza el pasado sábado 24 de julio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *