Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Celta no encuentra salida al laberinto turco

Un contenido de:
ElDesmarque

Emre Mor y Okay Yokuslu son los dos jugadores a los que el Celta de Vigo quiere dar salida en este mercado estival de fichajes. Tras conseguir liberarse de numerosos jugadores con lo que Eduardo Coudet no contaba solo quedan los futbolistas turcos. El club necesita ingresar dinero por el mediocentro y librarse de la alta ficha de Emre Mor para poder acometer algunos de los fichajes que el Chacho Coudet necesita para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El problema es que la salida de los dos jugadores no parece sencilla ante la falta de ofertas recibidas en A Sede.

Hasta el momento, tal como informa el Faro de Vigo, el Celta no tiene una sola oferta por Okay Yokuslu de equipos de la Premier League. Aunque el agente del jugador, Batur Altiparmak, aseguró en distintos medios que el Watford sí ha presentado una propuesta, el Celta no tiene constancia de ella. El jugador y su representante se habían comprometido a presentar distintas ofertas al acabar la Eurocopa y esto no ha sucedido. Por ello el Celta se ha visto obligado a volver a contar con Okay Yokuslu en la pretemporada.

La única propuesta recibida fue del  West Bromwich Albion, equipo donde jugó cedido segunda mitad de la pasada temporada, pero el jugador turco ha descartado jugar en la Championship por el momento y aspira a continuar en le Premier League. En The Baggies se arrepienten de no haber incluido en el acuerdo de cesión una opción de compra que ahora querrían ejecutar y así seguir contando con un futbolista que ofreció un gran rendimiento a pesar del descenso del equipo.

Okay Yokuslu en el WBA (Foto: WBA).
Okay Yokuslu en el WBA (Foto: WBA).

El interés del Crystal Palace o del Leeds United se ha diluido a pesar de los movimientos de una importante agencia de representación con gran implantación en Inglaterra. Solo quedan, según su agente, un equipo de la Premier League y un conjunto italiano detrás de Okay Yokuslu. Así lo ha indicado Özgür Sancar en el Diario As. El Celta quiere recuperar la mayor parte de los seis millones de euros que pagó al Trabzonspor en verano de 2018 y esa posibilidad se va esfumando a medida que avanza el mercado. 

Emre Mor conduce la pelota durante el Celta-Real Oviedo (Foto: Celta).
Emre Mor conduce la pelota durante el Celta-Real Oviedo (Foto: Celta).

Por su parte el Celta le ha ofrecido la carta de libertar a Emre Mor pero el jugador, que se encomendó a la agencia propiedad de Mino Raiola, aún no ha encontrado destino. Parece imposible que el futbolista renuncie a los 900.000 euros netos garantizados en su contrato sin que el Celta abone una importante cantidad para lograr su rescisión. El jugador ya advirtió que si no logra irse al equipo que él quiere se quedará en Vigo para pelear por regresar a una plantilla de la que se encuentra apartado por decisión de Eduardo Coudet.

1 comentario

  1. Ricardo Alexandre Peres

    Olvide de los turcos, recuerdan de Galán y un defensor, Okay le gusta a Coudet y pagar mas plata para la salida de Mor es un ultraje

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *