Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Norwich y Celta preguntan por el central Jean-Charles Castelletto

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo y el Norwich City de la Premier League son dos de los equipos que han preguntado por la situación de Jean-Charles Castelletto. El central de 26 años juega en el Nantes y es internacional por Camerún. Desde Italia señalan que varios equipos siguen de cerca al defensa, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2023. El equipo vigués necesita un central que sustituya la baja de Jeison Murillo, que regresó a la Sampdoria tras concluir su cesión en Vigo.

Jean-Charles Castelletto es un defensa central ambidiestro que puede jugar en los dos perfiles del eje de la zaga formado en la cantera del Auxerre antes de dar el salto a la Liga Jupiler de Bélgica para jugar en el Mouscron y el Brujas. Posteriormente regresó a Francia en 2016 enrolado en las filas del humilde Red Star FC. Su buen hacer le permitió fichar por el Stade Brestois una temporada después antes de dar el salto en 2020 al Nantes.

Jean-Charles Castelletto, central del Nantes.
Jean-Charles Castelletto, central del Nantes.

En la Ligue 1 ha jugado un total de 46 partidos por los 144 encuentros que jugó en la Segunda División francesa. Desde Italia señalan que el Nantes pide una cantidad de dos a tres millones de euros por su traspaso. Una cantidad que en estos momentos parece complicada que pueda afrontar el Celta aunque sea consciente que el puesto de central y lateral zurdo son las dos prioridades que Eduardo Coudet quiere cubrir ya.

3 comentarios

  1. Manuel

    Es cierto el fichaje de Javi Galán en las noticias de la tvg.

  2. Manuel

    Es cierto el fichaje de Javi Galán en las noticias de la tvg.

  3. angel

    hola siempre buscando jugadores baratos en el extranjero como si no los hubiese en españa y mas en la cantera luego pasa lo que pasa al traer un jugador de perfil bajo luego solo vienen a por la pasta y no aportan nada al equipo y les cuesta un triunfo sacarlos porque el ojo de felipe cada vez esta mas perdido un saludo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *