Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Acuerdo casi cerrado: Javi Galán, muy cerca de firmar por el Celta

El Celta de Vigo está muy cerca de cerrar una nueva incorporación a su plantilla. Si nada se tuerce en las próximas horas, Javi Galán se convertirá en nuevo jugador celeste. Las conversaciones entre todas las partes están muy avanzadas y el Celta podría llegar a pagar, variables incluidas, algo más de cuatro millones de euros al Huesca por la operación.

Así lo anuncia el programa Aoncontraataque, de la Radio Galega. El acuerdo está muy cercano y Javi Galán podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Celta. Finalmente, la operación podría concretarse por algo más de cuatro millones, todo en función de una seria de variables a la hora de rubricar el contrato.

Felipe Miñambres, en un entrenamiento (Foto: Celta de Vigo).
Felipe Miñambres, en un entrenamiento (Foto: Celta de Vigo).

El lateral zurdo, todavía jugador del Huesca, era uno de los preferidos por Coudet, a quien considera un jugador importante y que seguiría perfilando el proyecto para la nueva temporada.

Todo podría quedar cerrado próximamente si nada cambia de rumbo. De llegar, Galán se incorporaría a un Celta que ya trabaja desde hace varios días en la preparación del nuevo curso a poco más de dos semanas para que empiece LaLiga Santander.

Javi Galán ha cuajado una buena temporada, llegando a sumar minutos en 37 encuentros, en los que marcó un gol y dio dos asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *